El Corte Inglés tiene la chaqueta más práctica a mitad de precio: impermeable, térmica y resistente al viento

5:53 a.m.

El Corte Inglés tiene la chaqueta más práctica a mitad de precio: impermeable, térmica y resistente al viento

El 2024 ha empezado cargado de niebla, heladas y además incluso mucha lluvia en algunas zonas haciendo que salir a correr o caminar sea todo un reto que no siempre podemos superar. Un buen equipamiento es la clave y si estás buscando un abrigo que puedas llevar en cualquier ocasión, esta ganga única te va a sacar del apuro.

Se trata del modelo Millet Pobeda III, una chaqueta para mujer confeccionada con poliamida y poliéster de origen reciclado.

Millet Pobeda III 3in1 Jacket Women Winterjacke Doppeljacke Frau Kunstfaser

Millet Pobeda III 3in1 Jacket Women Winterjacke Doppeljacke Frau Kunstfaser

Millet

Ahora puedes conseguirla en El Corte Inglés a un precio de 164,95 euros 329,95 euros. Funciona como si fueran 3 prendas separables ya que la capa exterior impermeable hace de chubasquero, una estructura resta resistente a las tormentas que ejerce como cortavientos y una chaqueta interior térmica que cumple la función de abrigo con forro de nylon que no impide la transpiración. 

Cuenta con algunos detalles clásicos como capucha con protector de barbilla, cierre central de cremallera con tapeta, puños ajustables con botón, bolsillo e interior cepillado. Las tallas van desde XS a M y está también disponible en color azul marino. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés y Foto de Steve Gale en Unsplash 

En Vitónica | Camina por la montaña con temperaturas de hasta -10º C con esta compacta chaqueta de Decathlon, que además repele el agua

-
La noticia El Corte Inglés tiene la chaqueta más práctica a mitad de precio: impermeable, térmica y resistente al viento fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Corte Inglés tiene la chaqueta más práctica a mitad de precio: impermeable, térmica y resistente al viento Vanesa Soto https://ift.tt/6gBJSif Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *