"Lo más difícil que he hecho en mi vida es perder peso": Anthony Lopez cuenta cómo perdió 160 kilos y ganó una vida nueva

5:55 a.m.

Anthony López tiene una las historias de transformación física más brutales que existen al haber perdido unos 160 kilos (350 libras). En este artículo desgranamos su proceso de pérdida de peso en base a diferentes entrevistas que ha concedido y a sus propias publicaciones en redes sociales en las que se cuentan por centenas de miles el número de seguidores a los que inspira.

El viaje de Anthony Lopez que le ha cambiado la vida a todos los niveles

Anthony López tiene una historia de vida que ha ayudado a muchos a darse cuenta que lo realmente importante en la vida es la salud, por encima de la piel flácida o cualquier otro aspecto estético. Hace algunos meses contó su inspirador viaje de pérdida de peso en el podcast de Quentin Flores.

Lo más valioso para Anthony es la salud que ha ganado después de perder unos 160 kilos de peso, por encima de la apariencia física. "Lo más difícil que he hecho en mi vida es perder peso", comenta en la entrevista, en la que además resalta que la clave para perder peso es una mezcla de ejercicio físico, nutrición y un fuerte deseo de lograr el objetivo.

"Me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: '¿Qué voy a hacer hoy para mejorar?'"

Anthony decidió un día que ya era suficiente cuando superó en la báscula las 600 libras de peso (unos 275 kilos). Vio la necesidad de un cambio radical en su vida y se apuntó al gimnasio. Mucho ha cambiado su vida y su cuerpo desde entonces, continuando a día de hoy mejorando día a día su salud y su físico. En el momento que asumió la responsabilidad de su propia salud comenzó a ver cambios.

Dejó de lado el sentimiento de culpa por haber llegado a ese nivel de acumulación de grasa, y los cambió por pensamientos de cambio y responsabilidad de cambiar su vida. Desde ese día, comenzó a romper los malos hábitos que le había llevado a superar los 275 kilos de peso y a cambiarlos por buenos hábitos.

El entrenamiento de fuerza fue uno de esos hábitos que han llevado a Anthony a competir en campeonatos de personas obesas que se transforman en culturistas. En su muro de Instagram es común ver historias de Anthony entrenando en el gimnasio y mostrando ese espectacular cambio físico desde el principio hasta ahora.

Kick boxing y muay thai como formas de ejercicio cardiovascular

Las personas con una cantidad desmesurada de grasa no pueden realizar ejercicios aeróbicos como caminar o montar en bicicleta por ese exceso de grasa. Sin embargo, hay disciplinas como las artes marciales que son una excelente idea para sumar movimiento al día a día y gastar calorías.

Así fue como Anthony realizaba sus sesiones de resistencia que mezclaba con el levantamiento de pesas en el gimnasio. Ahora López puede volar en avión sin necesidad de reservar dos asientos y puede hacer saltos con motos de cross.

El vídeo de más de 100 millones de visualizaciones

@heavytomodified

I will worry about #skinremovalsurgery when I hit my goal until then I grind #weightlossprogress #looseskin

♬ Trampoline - Jauz Remix - SHAED

Anthony tiene un vídeo en Tik Tok que cuenta en el momento de escribir estas líneas con 102,2 millones de visualizaciones. Gracias a él, su historia apareció en ESPN y The Steve Harvey Show. Desde entonces comparte su inspirador viaje que ayuda cada vez a más gente a superar sus inseguridades y comprobar que hay cambios que parecen imposibles, pero no lo son.

López aprovechó su visibilidad para buscar nuevos desafíos en el mundo de los negocios, de forma que ahora ayuda a mejorar la autoestima a otras personas y a buscar positividad en momentos negativos. "Los amigos reales te apoyan y te ayudan a tener éxito, mientras que los amigos falsos te ven fracasar" aconsejaba a sus seguidores para que se rodearan de personas que les apoyasen en el viaje.

La importancia del apoyo verdadero en la pérdida de peso

E9b65f10 2ce6 4efb Bf58 D399fabee796 1 750x 1

El ejemplo de Anthony nos demuestra a todos que con paciencia, personas que nos ayuden, foco en un objetivo, ejercicio físico y buena alimentación los resultados pueden ser tan increíbles que parecen falsos. En la imagen anterior se puede ver el cambio físico que ha logrado Anthony junto con su pareja Frankie. 

Ambos han transformado sus físicos de manera inimaginable. Cuando se escucha aquello de "una pareja debe sacar lo mejor de ti" debe ser algo muy parecido a esto. En una de sus publicaciones, Anthony explicaba el cambio en su relación de pareja y con él mismo: 

De una relación que empezó rodeada de comida y pasándola bien, sin autocontrol, hasta donde nos encontramos hoy. La pérdida de peso no sólo nos cambió individualmente; También ayudó a mejorar nuestra relación. Ya no basamos nuestras citas nocturnas en "¿Dónde vamos a comer?" Ahora salimos a disfrutar sin que el peso nos limite. Ahora discutimos mucho menos ya que en realidad estamos felices con nosotros mismos, lo que nos permite hacer felices unos a otros. Este ha sido un viaje que me ha cambiado la vida, física, mental, emocional y financieramente.

En Vitónica | De estar con obesidad mórbida a perder más de 60 kilos: así ha sido el espectacular cambio de Liza Marie en un año

Imágenes | Anthony Lopez (Instagram), Heavy to modified ebook

-
La noticia "Lo más difícil que he hecho en mi vida es perder peso": Anthony Lopez cuenta cómo perdió 160 kilos y ganó una vida nueva fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- "Lo más difícil que he hecho en mi vida es perder peso": Anthony Lopez cuenta cómo perdió 160 kilos y ganó una vida nueva Joaquín Vico https://ift.tt/2GWSi4s Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hipertrofia sarcoplasmática y sarcomérica: esto es lo que tienes que saber en 2024

Uno de los mitos más divulgados hace una década cuando la ola del fitness estaba en sus inicios es el que concierne a la hipertrofia sarcop...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *