Lidl rebaja más del 50% la cinta para evitar caer en el sedentarismo esta Navidad sin salir de casa

5:53 a.m.

Lidl rebaja más del 50% la cinta para evitar caer en el sedentarismo esta Navidad sin salir de casa

En estas semanas que vienen vamos a vivir Navidad, Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo y más que nos van a quitar tiempo para poder entrenar un poco. Es importante controlar los excesos de las comidas y el sedentarismo que provoca las bajas temperaturas, por eso tener accesorios en casa para hacer ejercicio es vital y este se va a convertir en tu favorito.

Se trata de la cinta de caminar Christopeit que al tener sistema plegable, se puede guardar en espacios muy reducidos.

Christopeit Cinta de caminar

Christopeit Cinta de caminar

Cinta De Caminar Zoom 1

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio rebajado de 299,99 euros 799 euros. Cuenta con 6 programas de entrenamiento preestablecidos que puedes regular manualmente o a través de la pulsera incluida e incluso conectar a diferentes dispositivos mediante Bluetooth. En la parte baja de la cinta puedes ver las calorías consumidas, tiempo y la velocidad a través de un panel unido a una barra con correa de seguridad para poder agarrarte. 

Su montaje y desmontaje es muy rápido pudiendo desplazarlo por todo el espacio gracias a sus ruedas inferiores y se conecta a la corriente eléctrica. Soporta hasta 120 kg de peso y sus medidas son de 150 x 66 x 13 cm. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl 

En Vitónica | Lidl tiene las paralelas ideales para ganar fuerza y masa muscular desde el salón de casa


-
La noticia Lidl rebaja más del 50% la cinta para evitar caer en el sedentarismo esta Navidad sin salir de casa fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl rebaja más del 50% la cinta para evitar caer en el sedentarismo esta Navidad sin salir de casa Vanesa Soto https://ift.tt/oU74VT2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *