La chaqueta cálida de Lidl que evita que entre frío, agua y nieve al interior para disfrutar de tus aventuras por la montaña

6:54 a.m.

La chaqueta cálida de Lidl que evita que entre frío, agua y nieve al interior para disfrutar de tus aventuras por la montaña

¡Qué frío! Ya se acerca la Navidad y las nevadas. En Lidl cuentan con una chaqueta impermeable que nos da una sensación muy agradable de calidez al evitar que el viento frío penetre al interior. Puedes utilizarla para ir a esquiar, a la montaña o en cualquier aventura que practiques. 

Chaqueta de esquí para mujer

Chaqueta de esquí para mujer

Chaqueta impermeables y agradable de Lidl para mujer

Chaqueta De Esqui Para Mujer Zoom 1

La chaqueta de esquí para mujer de Lidl es transpirable, cortaviento e impermeable para mantenerte seca durante toda tu aventura por la montaña. Esta diseñada para darnos todas las garantías si vamos a esquiar, pero también nos sirve para caminar por la naturaleza o ir a ver la nieve a la sierra.

Sus costuras estancas evitan que entre ni una gota de agua o nieve al interior, además de evitar que el viento frío penetre en el pecho. El material exterior repele el agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO. Por dentro es agradablemente cálida gracias a la tecnología THERMOLITE®.

Ajustada y confeccionada con material reciclado

Chaqueta De Esqui Para Mujer Zoom 2

La chaqueta impermeable cuenta con el certificado «Global Recycled Standard» al estar diseñado en gran parte por materiales reciclados y tener una impregnación respetuosa con el medio ambiente. Un detalle importante es su localizador RECCO que ayuda en la localización para el rescate en el caso que sea necesario.

La puedes ajustar a tu cuerpo gracias a los cordones de ajuste en diferentes puntos como capucha, mangas y cintura. El faldón antinieve es regulable con un elástico antideslizante para que todo quede como un guante. Su precio es de 44,99 euros y está disponible en tres colores.

Chaqueta de esquí para mujer

Chaqueta de esquí para mujer

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene la ropa para la nieve súper barata que te va a permitir esquiar este invierno sin pasar frío

Imágenes | Lidl

-
La noticia La chaqueta cálida de Lidl que evita que entre frío, agua y nieve al interior para disfrutar de tus aventuras por la montaña fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La chaqueta cálida de Lidl que evita que entre frío, agua y nieve al interior para disfrutar de tus aventuras por la montaña Joaquín Vico https://ift.tt/NswyOLS Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *