El Día Sin IVA de MediaMarkt desploma uno de los relojes más deseados de Amazfit y que llega a tiempo para Navidad

5:55 a.m.

El Día Sin IVA de MediaMarkt desploma uno de los relojes más deseados de Amazfit y que llega a tiempo para Navidad

En estas fechas siempre estamos mirando miles de opciones de regalo pero siempre encontramos alguna pega: el precio, los gastos de envío...Si en casa te ha tocado regalar a la persona más deportista del mundo tranquilo, porque hay miles de opciones como los relojes deportivos que son la mejor inversión y este que te vamos a mostrar te va a sacar del apuro.

Se trata del Amazfit GTS 3, un dispositivo que además de acompañarte en tus entrenamientos, será tu mejor aliado en el día a día.

Smartwatch - ‎Amazfit GTS 3, 1.75" UHD AMOLED, 20 mm, 88 - 119 mm, 5 ATM, BT 5.1, 12 días, Blanco Marfil

Smartwatch - ‎Amazfit GTS 3, 1.75" UHD AMOLED, 20 mm, 88 - 119 mm, 5 ATM, BT 5.1, 12 días, Blanco Marfil

Amazfit

Ahora puedes conseguirlo en el Día Sin IVA de MediaMarkt a un precio de 98,35 euros 119 euros. Compatible con más de 150 modos deportivos incluyendo los acuáticos al ser resistente al agua, este reloj te ayuda a mejorar en cada entrenamiento gracias a la opción Virtual Pacer que simula una competición mostrando marcas, tiempos y velocidad. Además, sus diferentes sistemas GPS con altímetro barométrico te permiten hacer rutas con localización exacta.

A nivel salud, controla diferentes métricas como frecuencia cardíaca, SpO2, nivel de estrés, frecuencia respiratoria y calidad del sueño para garantizar un buen rendimiento al día siguiente. 

La pantalla a color con 100 esferas combinables pudiendo establecer las 15 que más utilices. Es compatible con asistentes de voz por lo que puede controlar todo desde tu muñeca pudiendo incluso vincularlo con tu teléfono móvil y recibir notificaciones de RR.SS, llamadas y alarmas contando con 12 días de autonomía.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | MediaMarkt y  Amazon

En Vitónica | Garmin, Suunto y más: estos son los 10 relojes deportivos en los que merece la pena invertir en rebajas y que tienen precio bajísimo

-
La noticia El Día Sin IVA de MediaMarkt desploma uno de los relojes más deseados de Amazfit y que llega a tiempo para Navidad fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El Día Sin IVA de MediaMarkt desploma uno de los relojes más deseados de Amazfit y que llega a tiempo para Navidad Vanesa Soto https://ift.tt/RrXC6tB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Este es el alimento que no puede faltar en tu dieta si quieres vivir más y mejor, y los expertos de Harvard lo recomiendan

Nuestra alimentación puede influir considerablemente en nuestra esperanza y calidad de vida, es por eso que te muestro cuál es el alimento...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *