Decathlon ha diseñado esta chaqueta para protegernos del frío, lluvia y nieve

4:54 a.m.

Decathlon ha diseñado esta chaqueta para protegernos del frío, lluvia y nieve

En la búsqueda de protegernos contra el frío, lluvia y nieve, los diseñadores de Decathlon han desarrollado esta chaqueta impermeable que cuenta con las características necesarias para estar abrigados en temperaturas bajas. Puedes llevarla en tus aventuras por la montaña o en tu día a día. 

Abrigo de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH50

Abrigo de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH50

Abrigo de montaña y nieve impermeable Quechua SH50 para hombre

Abrigo De Montana Y Nieve Impermeable Hombre Quechua Sh50

Este abrigo de montaña impermeable se adapta a las salidas diarias invernales ofreciendo confort y calidez hasta temperaturas de -5º C. Puedes utilizarla para tu día a día, o para escaparte a la montaña a practicar senderismo sin que la lluvia o la nieve penetre al interior gracias a sus costuras estancas.

Si te apasiona descubrir nuevos caminos aunque haya nieve, la chaqueta de Decathlon está preparada con un forro de guata para ofrecernos calor aún con temperaturas muy bajas. La capucha impermeable y su bajo de la chaqueta con elástico integrado limitan la entrada de nieve al interior.

Una chaqueta sencilla y práctica

Abrigo De Montana Y Nieve Impermeable Hombre Quechua Sh50 3

Este abrigo cuenta con dos bolsillos forrados para guardar y tener al alcance de la mano todos los accesorios (pañuelos, llaves, teléfono...) durante la práctica de senderismo y un bolsillo interior con cierre de seguridad con tira autoadherente.

El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda 2ª capa cálida tipo forro polar o chaqueta acolchada ligera. El corte clásico es ideal para protegerse del frío y del viento durante las salidas invernales en todo tipo de terrenos. Su precio es de 34,99 euros.

Abrigo de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH50

Abrigo de montaña y nieve impermeable Hombre Quechua SH50

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon ha diseñado esta chaqueta que protege de temperaturas tan bajas como -10ºC

Imágenes | Decathlon

-
La noticia Decathlon ha diseñado esta chaqueta para protegernos del frío, lluvia y nieve fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon ha diseñado esta chaqueta para protegernos del frío, lluvia y nieve Joaquín Vico https://ift.tt/R3aHiI2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *