11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar

8:54 a.m.

11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar

Si a pocos días de la Nochebuena aún no tienes resuelto un menú, te dejamos 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar.

Conservas: grandes aliados en la cocina

Las conservas de alimentos pueden resultar un gran aliado al momento de facilitar la tarea de cocinar, y si escogemos alternativas de calidad podemos lograr platos verdaderamente sanos y sabrosos para estas fiestas.

Así, recomendamos acudir a las alternativas que no llevan ingredientes agregados sino que simplemente presentan el alimento ya cocinado y listo para utilizar.

Por ejemplo, recomendamos acudir a las legumbres en conserva, pescados o  mariscos enlatados o bien, a vegetales en conserva sin azúcares agregados, salsas y demás ingredientes que modifican la naturaleza del producto.

Es decir, recomendamos evitar los platos preparados en conserva, como por ejemplo una fabada que puede incorporar una gran cantidad de sodio o incluso  azúcares. Por el contrario, aconsejamos utilizar ingredientes en su formato más  básico pero que se encuentran cocidos, en conserva y listos para usar.

Los mejores platos a base de conservas para esta Navidad

Utilizando conservas podemos lograr desde aperitivos hasta entrantes o platos  fuertes muy sanos, sabrosos y fáciles de elaborar, cómo las recetas que dejamos a continuación:

Garbanzoschocolate

Estas son 11 recetas a base de conservas que pueden ayudarnos a lograr una cena para lucirte en esta Navidad sin apenas cocinar.

En Vitónica | 27 recetas saludables en el horno para esta Navidad

Imagen | DAP

-
La noticia 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar Gabriela Gottau https://ift.tt/XRY5VAp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *