11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar

8:54 a.m.

11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar

Si a pocos días de la Nochebuena aún no tienes resuelto un menú, te dejamos 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar.

Conservas: grandes aliados en la cocina

Las conservas de alimentos pueden resultar un gran aliado al momento de facilitar la tarea de cocinar, y si escogemos alternativas de calidad podemos lograr platos verdaderamente sanos y sabrosos para estas fiestas.

Así, recomendamos acudir a las alternativas que no llevan ingredientes agregados sino que simplemente presentan el alimento ya cocinado y listo para utilizar.

Por ejemplo, recomendamos acudir a las legumbres en conserva, pescados o  mariscos enlatados o bien, a vegetales en conserva sin azúcares agregados, salsas y demás ingredientes que modifican la naturaleza del producto.

Es decir, recomendamos evitar los platos preparados en conserva, como por ejemplo una fabada que puede incorporar una gran cantidad de sodio o incluso  azúcares. Por el contrario, aconsejamos utilizar ingredientes en su formato más  básico pero que se encuentran cocidos, en conserva y listos para usar.

Los mejores platos a base de conservas para esta Navidad

Utilizando conservas podemos lograr desde aperitivos hasta entrantes o platos  fuertes muy sanos, sabrosos y fáciles de elaborar, cómo las recetas que dejamos a continuación:

Garbanzoschocolate

Estas son 11 recetas a base de conservas que pueden ayudarnos a lograr una cena para lucirte en esta Navidad sin apenas cocinar.

En Vitónica | 27 recetas saludables en el horno para esta Navidad

Imagen | DAP

-
La noticia 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 recetas sanas a base de conservas que te permitirán lucirte en Navidad sin apenas cocinar Gabriela Gottau https://ift.tt/XRY5VAp Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *