11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes

6:55 a.m.

11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes

Si para esta Navidad no quieres dejar de homenajear a tu familia y amigos con platos verdaderamente sabrosos pero al mismo tiempo nutritivos, te dejamos 11 recetas postres sanos, fáciles y con sólo tres ingredientes que puedes preparar en casa.

Cómo lograr platos sanos y fáciles

Comer sabroso y saludable no es contradictorio y por el contrario, puede resultar verdaderamente beneficioso para nuestra dieta elaborar platos con nuestras propias manos sin que ello implique dedicar gran tiempo a la cocina.

Para lograrlo, sólo tenemos que acudir ingredientes frescos y en lo posible de temporada, así como evitar en nuestros postres los azúcares libres o añadidos y por el contrario endulzar con alimentos dulces naturalmente pero que al mismo tiempo brinden fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes de calidad.

Las mejores recetas de postres sanos y con sólo tres ingredientes

Si no eres amante de la cocina, esta selección de postres sanos pero con sólo tres ingredientes no puede pasar desapercibida, y de seguro ayudará mucho a acortar tiempos en esta Navidad:

Estas son 11 recetas de postres sanos, ideales para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes, que no te defraudaran.

En Vitónica | 11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/3pj6Ite Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pike push up: el ejercicio de calistenia para principiantes que aumenta la fuerza y masa muscular de tus hombros

Las flexiones son uno de los ejercicios básicos que se utilizan en calistenia para aumentar la fuerza y masa muscular de los pectorales y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *