11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes

6:55 a.m.

11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes

Si para esta Navidad no quieres dejar de homenajear a tu familia y amigos con platos verdaderamente sabrosos pero al mismo tiempo nutritivos, te dejamos 11 recetas postres sanos, fáciles y con sólo tres ingredientes que puedes preparar en casa.

Cómo lograr platos sanos y fáciles

Comer sabroso y saludable no es contradictorio y por el contrario, puede resultar verdaderamente beneficioso para nuestra dieta elaborar platos con nuestras propias manos sin que ello implique dedicar gran tiempo a la cocina.

Para lograrlo, sólo tenemos que acudir ingredientes frescos y en lo posible de temporada, así como evitar en nuestros postres los azúcares libres o añadidos y por el contrario endulzar con alimentos dulces naturalmente pero que al mismo tiempo brinden fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes de calidad.

Las mejores recetas de postres sanos y con sólo tres ingredientes

Si no eres amante de la cocina, esta selección de postres sanos pero con sólo tres ingredientes no puede pasar desapercibida, y de seguro ayudará mucho a acortar tiempos en esta Navidad:

Estas son 11 recetas de postres sanos, ideales para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes, que no te defraudaran.

En Vitónica | 11 aperitivos originales y fáciles para sorprender en la cena de Nochebuena

Imagen | Vitónica

-
La noticia 11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 11 postres sanos para esta Navidad, fáciles y con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/3pj6Ite Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Tom Brady deja estas lecciones de vida y superación en su discurso de ingreso al Salón de la Fama

Tom Brady ya tiene el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de los Patrios después de haber conseguido seis victorias en la Super...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *