La transformación radical de Elise Rose con la que ha perdido 32 kilos y ahora disfruta en el gimnasio

8:54 a.m.

La transformación radical de Elise Rose con la que ha perdido 32 kilos y ahora disfruta en el gimnasio

Elise Rose es uno de los grandes ejemplos de superación personal y motivación que podemos encontrar por las redes sociales. Cada semana se marcaba un objetivo y tomaba imágenes para documentar el proceso. Eso le ha servido para ilustrar el espectacular cambio físico que mostramos en este artículo. ¿Qué le ha llevado a Elise a perder más de 30 kilos?

Elise Rose: su complejo cambio físico haciendo las cosas muy simples

Elise perdió 32 kilos en menos de un año y ahora es un ejemplo de superación para muchas personas. En un vídeo de YouTube de hace ya algunos años explica cómo fue su proceso y qué sentía durante el camino.

Como le ocurre a prácticamente la totalidad de personas con exceso de peso, Elise probó todo hasta que decidió contratar a profesionales para llevar a cabo dieta y entrenamiento. Se preguntaba continuamente: "tú quieres cambiar, ¿por qué no lo haces?"

Odiaba su cuerpo e ir de compras porque se tiraba horas buscando algo que le gustase y le quedase bien, si es que había de su talla. Una frase popular dice que "no entrenes tu cuerpo porque lo odias, sino porque lo amas ", y ese debe ser el comienzo de todo.

El inicio que lo cambió todo: cambio de dieta y hábitos

Elise comenzó entrenando en casa porque no se sentía cómoda en el gimnasio. Para ello siguió un programa de entrenamiento, comenzando con un peso de unos 106 kilos, y después de un año consiguió perder unos 32 kilos. El entrenamiento de alta intensidad, las pesas y una dieta adecuada fueron la mezcla para lograrlo.

La primera premisa de la dieta era que los platos estuvieran llenos de vegetales, de esa forma el cerebro de Elise pensaba que tenía mucha comida. A esa gran base le acompañaban proteínas y carbohidratos de calidad.

Contar calorías le ayudó a ser consciente de lo que comía y de la ingente cantidad de calorías que tenían alimentos ultraprocesados y la comida rápida. Comía las suficientes calorías para perder pero, pero sin que ello le supusiera quedarse sin energía a la hora de entrenar.

Cambio de mentalidad

Hay veces que puede apetecerte un bollo industrial, y no pasa nada por comerlo, pero antes Elise sentía que no podía parar y se comía uno detrás de otro. Con su cambio de mentalidad ahora puede disfrutar de un Donut y seguir con su dieta normal.

Fuerza y alta intensidad como mejor estrategia para perder peso

El entrenamiento de alta intensidad era la base del acondicionamiento físico de Elise: burpees, mountain climbers, battle ropes y otros muchos ejercicios que le hacen sudar rápidamente. Mezcla esa intensidad con ejercicios de fuerza como sentadillas, kettlebell swing y otros muchos.

Ahora disfruta en el gimnasio haciendo los ejercicios que le gustan, no los que "debería hacer". Elise recomienda que aunque tengas un mal día o una mala semana, continúes con el proceso y no te detengas.

En Vitónica | El cambio de mentalidad de Leah Hope que le ha hecho perder 86 kilos: "no se trata de perseguir un cuerpo más pequeño, sino una vida más grande"

Imágenes | Eli-Rose (Instagram)

-
La noticia La transformación radical de Elise Rose con la que ha perdido 32 kilos y ahora disfruta en el gimnasio fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La transformación radical de Elise Rose con la que ha perdido 32 kilos y ahora disfruta en el gimnasioJoaquín Vico https://ift.tt/OoNLQSV Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *