De 174 kilos a 54 kilos: la radical transformación física de Laura Flusche en la que salió de un cuerpo que no reconocía

6:54 a.m.

De 174 kilos a 54 kilos: la radical transformación física de Laura Flusche en la que salió de un cuerpo que no reconocía

Laura Flusche es otra de las grandes historias de superación y cambio drástico que podemos encontrar a lo largo del mundo. La creadora de contenido siempre ha luchado con el exceso de peso hasta que un día, pesando 174 kilos se sometió a una cirugía bariátrica y comenzó a cuidarse más haciendo ejercicio y comiendo mejor. Tiempo después había perdido 120 kilos y mejorado su nivel de vida de forma drástica.

Laura Flusche: de 174 kilos a 54 kilos

Laura Flusche es una creadora de contenido con más de 450 mil seguidores en Instagram que ha conseguido bajar 120 kilos con ayuda de una cirugía bariátrica. Un día se cansó de la obesidad mórbida y de sus efectos: no caber en la silla o pensar que va a romperse al sentarse, sufrir por subir las escaleras, comprar ropa...

Soñaba con vivir una vida sin restricciones y alejarse de los pensamientos recurrentes que no le hacía vivir plenamente. Su esposo Luke también se ha sometido a la cirugía bariátrica hace unas semanas y está en el mismo proceso que Laura ha pasado durante los dos últimos años.

"Ambos estamos luchando con nuestro peso desde pequeños"

Laura Y Luke llevan 12 años casados, y más tiempo aún luchando con su exceso de peso. Cuando se conocieron ya tenían sobrepeso. En estos dos últimos años su vida ha cambiado mucho y, en palabras de Laura: sé que seguirán cambiando en los próximos meses.

Desde hace un mes Luke está en el camino que Laura ya ha transitado con mucho éxito. Dentro de un tiempo podremos ver los verdaderos resultados de ambos, siendo vital en un proceso de cambio el apoyo incondicional de los más cercanos.

"Mirar atrás en mis fotos de antes me emociona [...] Puedo sentir el dolor que ella sintió"

Mirar hacia atrás en mis fotos de antes me emociona. Me lleva de regreso a mi yo anterior. Puedo sentir el dolor que ella sintió. Puedo ver la tristeza. Puedo ver la infelicidad. Nunca olvidaré lo que se sentía al vivir una vida con obesidad mórbida. Estaba literalmente atrapada dentro de un cuerpo que no conocía.

Laura ha perdido 120 kilos en el proceso, desde que alcanzó su peso máximo de 174 kilos. Además de la cirugía bariátrica, le ha ayudado ser constante, no perfecta. Hubo días en los que no entrenó como "debería" ni siguió la dieta que "debería", pero lo importante no es cumplir el plan a la perfección, sino ser constante.

Moverse no es lo mismo que entrenar, pero necesitamos ambas

Caminar es una de las formas preferidas de Laura para añadir movimiento a su día a día, una actividad subestimada con la que podemos lograr grandes cambios. En el mundo de las prisas y la alta intensidad pensamos que las caminatas de larga duración no son útiles, pero nos sorprenderíamos de los beneficios que dar un paso después de otro tienen en nuestra salud.

A día de hoy, Laura está logrando lo más difícil: mantener el peso perdido. Para ello cada día tiene un movimiento mínimo de 10.000 pasos, a lo que añade ejercicio físico, y su dieta es alta en proteína para mantenerse saciada, mantener la masa muscular e incluso aumentarla.

En Vitónica | El cambio físico imposible de Emma Hookers en el que ha perdido 76 kilos de peso y ahora compite en culturismo

Imágenes | Fluscheeitaway (Instagram)

-
La noticia De 174 kilos a 54 kilos: la radical transformación física de Laura Flusche en la que salió de un cuerpo que no reconocía fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- De 174 kilos a 54 kilos: la radical transformación física de Laura Flusche en la que salió de un cuerpo que no reconocíaJoaquín Vico https://ift.tt/VeEnurO Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *