Decathlon tiene la chaqueta cortavientos que te protegerá del frío, lluvia y viento en tus aventuras

11:54 a.m.

Decathlon tiene la chaqueta cortavientos que te protegerá del frío, lluvia y viento en tus aventuras

Decathlon cuenta con diferentes prendas deportivas con las que podemos adentrarnos en la naturaleza y disfrutar de las caminatas y el aire puro. En este artículo detallamos una de dichas prendas, la chaqueta cortavientos impermeable para mujer con la que reducirás al máximo el efecto del viento que puedes encontrar en la montaña, a la vez que evitarás mojarte en el caso de que llueva.

Chaqueta cortavientos impermeable Mujer 100 blanco/gris

Chaqueta cortavientos impermeable Mujer 100 blanco/gris

Chaqueta cortavientos impermeable Tribord 100 para mujer

Chaqueta Cortavientos Impermeable Mujer 100 Blancogris

Esta chaqueta chubasquero está diseñada por los expertos de Tribord para nuestras aventuras en la naturaleza, aunque haga frío, viento y lluvia. Su transpirabilidad e impermeabilidad hace posible que evacuemos el calor desde dentro hacia afuera, pero que no entre frío al interior.

Su cuello alto y su cierre con la capucha nos permiten sellar todas las zonas por las que se puede colar ese viento frío al interior. Cuenta además con una gran facilidad de ajuste para ir cómodas durante todo el día, además de la ligereza que evita añadir más carga a nuestras caminatas o paseos en cualquier lugar.

Efecto perlante para que el agua resbale y reducción total del viento

Chaqueta Cortavientos Impermeable Mujer 100 Blancogris 1

Esta chaqueta tiene un tratamiento específico para que el agua se deslice sobre la superficie y no cale al interior. Ha sido validado para estar dos horas bajo lluvia moderada, evitando así que la lluvia nos pille desprevenidos.

Decathon le otorga el máximo de puntuación a su reducción del efecto de enfriamiento debido al viento, por lo que es un cortavientos de total confianza. Puedes incluso llevarlo por zonas marítimas o pasear en barco gracias a su resistencia al agua salada y aire salino. Su precio es de 32,99 euros.

Chaqueta cortavientos impermeable Mujer 100 blanco/gris

Chaqueta cortavientos impermeable Mujer 100 blanco/gris

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las mejores botas Forclaz para realizar senderismo este otoño las tiene Decathlon a un precio increíble

Imágenes | Decathlon, Padelinn

-
La noticia Decathlon tiene la chaqueta cortavientos que te protegerá del frío, lluvia y viento en tus aventuras fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene la chaqueta cortavientos que te protegerá del frío, lluvia y viento en tus aventurasJoaquín Vico https://ift.tt/TmyFnRr Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *