Esto es lo que come en un día Jason Statham para estar a tope con 56 años

12:53 p.m.

Esto es lo que come en un día Jason Statham para estar a tope con 56 años

El el actor considerado una estrella de muchas películas de acción y lanzado a la fama por la saga "Transporter" siempre se ha caracterizado por su cuerpo definido. Te mostramos cuál es la dieta de Jason Statham que le permite estar a tope a sus 56 años.

La alimentación súper sana de Jason Statham

Cada vez que vemos el cuerpo del actor, aún en sus 56 años, sin duda imaginamos  que su porcentaje de grasa corporal es muy reducido, ya que sólo quedan a la vista músculos definidos y trabajados.

Para lograrlo no sólo entrena intensamente sino también el actor lleva una dieta extremadamente saludable.

Los alimentos que prioriza son ante todo fuentes de proteínas y de hidratos de carbono complejos, siendo ingredientes habituales de sus platos las nueces, la avena, el pescado, el pollo y también las verduras al vapor, el arroz integral y la sopa de miso.

Eventualmente, se permite algún capricho a modo de cheat meal como el chocolate, pero jamás comes frituras y bebe al menos tres litros de agua al día para mantener un metabolismo activo gracias a la hidratación adecuada.

De manera habitual no consume alimentos después de las siete de la tarde, lo cual ha demostrado ser favorable para cuidar la tasa metabólica y  controlar el peso así como la grasa corporal.

Lo que come en un día Jason Statham

Con regularidad las preparaciones se repiten a lo largo de los días, y las comidas habituales se componen de lo siguiente:

  • Desayuno: durante esta ingesta matutina suele ingerir frutas frescas como la piña o las fresas así como también, avena y huevos escalfados.
  • Comida: el  almuerzo de Jason Statham suele ser una preparación vegana en la cual incluye arroz integral, verduras al vapor y también sopa de miso.
  • Merienda: en esta ingesta Jason Statham suele incluir frutos secos como las nueces, las almendras o los anacardos; y también crema de cacahuete natural con muy bajo contenido en hidratos de carbono y sin azúcares agregados.
  • Cena: en esta última ingesta del día que suele realizar bien temprano, el actor incorpora proteínas de calidad derivadas de la carne de ternera o del pollo, así como también del pescado, acompañando estos alimentos habitualmente con ensalada a base de verduras de hojas verdes u otras.

Esta es la dieta de Jason Statham que le permite estar a tope a sus 56 años  ingiriendo ante todo alimentos naturales de excelente calidad.

En Vitónica | Paul Mescal se prepara en el gimnasio para ponerse la armadura en Gladiator 2

Imagen | Facebook Jason Statham

-
La noticia Esto es lo que come en un día Jason Statham para estar a tope con 56 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esto es lo que come en un día Jason Statham para estar a tope con 56 años Gabriela Gottau https://ift.tt/ZlfFXCy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *