Empieza el curso en forma con esta ganga de Decathlon: una bicicleta estática con más de un 50% de descuento único

3:54 a.m.

Empieza el curso en forma con esta ganga de Decathlon: una bicicleta estática con más de un 50% de descuento único

Entrenar en casa se ha convertido en una estupenda alternativa para los que tienen horarios laborales complicados o les resulta un esfuerzo económico apuntarse al gimnasio. Es recomendable crear un pequeño espacio para hacer ejercicio y hemos encontrado una máquina indispensable que no puede faltarte.

Se trata de la bicicleta estática magnética Zipro Drift que se ajusta a tus condiciones físicas y es totalmente ajustable.

Bicicleta estática magnética Zipro Drift

Bicicleta estática magnética Zipro Drift

Bicicleta Estatica Magnetica Zipro Drift

Ahora puedes conseguirla a precio rebajado en Decathlon por 139 euros 299 euros. Ha sido diseñada para poder realizar un entrenamiento cardiovascular desde el salón de tu casa e incorpora elementos que te ayudan a ello como el sistema de resistencia magnética con 8 niveles, ordenador con pantalla para visualizar todos los datos como velocidad, distancia, calorías y más así como sensores de pulso en el manillar con soporte para dispositivos.

Es muy cómoda de usar ya que el sillín ergonómico que adapta a la forma de nuestro cuerpo e incluye un toallero para el sudor y estabilizadores que evitan que la bicicleta se mueva. Se apaga automáticamente tras 4 minutos de inactividad tiene una carga máxima de 120 kg por lo que la puede usar toda la familia prácticamente sin problema.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Bicicletas estáticas plegables: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Empieza el curso en forma con esta ganga de Decathlon: una bicicleta estática con más de un 50% de descuento único fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Empieza el curso en forma con esta ganga de Decathlon: una bicicleta estática con más de un 50% de descuento único Vanesa Soto https://ift.tt/nsYxyjC Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *