Decathlon nos protege del frío y la lluvia con esta chaqueta impermeable que puedes guardar en un rincón de la mochila

8:56 a.m.

Decathlon nos protege del frío y la lluvia con esta chaqueta impermeable que puedes guardar en un rincón de la mochila

¿Frío o calor? Con la llegada del otoño uno no sabe qué ponerse para hacer una ruta de senderismo por la naturaleza. Por la mañana hace frío, pero luego calor, o no... Esta chaqueta impermeable de Decathlon es perfecta para abrigarnos cuando hace frío, protegernos de la lluvia, y si hace un día caluroso, podemos llevarla en la mochila por si cambia el tiempo. 

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Hombre NH150 negro

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Hombre NH150 negro

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Quechua NH150 para hombre

Chaqueta Impermeable De Montana Y Trekking Hombre Nh150 Negro 4

Sal a disfrutar de la naturaleza este otoño cuando bajen las temperaturas con este chubasquero diseñado para protegerte del frío y la de la lluvia. No dejará entrar aire frío ni agua del exterior, pero sí permitirá evacuar el calor interno para sudar menos.

Puedes meterlo en la mochila cuando se acerquen las horas centrales del día en las que suele hacer más calor. Se guarda en el bolsillo canguro con cremallera y ocupa muy poco espacio, por lo que te servirá en esos momentos de duda en los que no sabes si hará frío o lloverá.

Cómodo durante toda tu travesía

Chaqueta Impermeable De Montana Y Trekking Hombre Nh150 Negro

El chubasquero diseñado por los profesionales de Decathlon cuenta con una cintura elástica y un ajuste en diferentes zonas estrategias para que se adapta a tu cuerpo. Cuando bajen aún más las temperaturas puedes usarlo como segunda capa, y añadir un abrigo más grueso encima.

La unión de varias capas de esta forma hará que cada una de ellas cumpla mejor su función. Para proteger también la parte inferior del cuerpo y disponer de un conjunto completo muy eficaz contra el viento y la lluvia, te recomendamos el sobrepantalón NH500. El precio de la chaqueta impermeable es de 24,99 euros.

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Hombre NH150 negro

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Hombre NH150 negro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene las botas Forclaz ideales para recorrer la montaña con cualquier tipo de terreno y clima

Imágenes | Hora Jaén (Wikimedia Commons)

-
La noticia Decathlon nos protege del frío y la lluvia con esta chaqueta impermeable que puedes guardar en un rincón de la mochila fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon nos protege del frío y la lluvia con esta chaqueta impermeable que puedes guardar en un rincón de la mochila Joaquín Vico https://ift.tt/i3nVWd6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *