Cinco ejercicios de fuerza que no estás haciendo en el gimnasio, pero deberías

5:54 a.m.

Cinco ejercicios de fuerza que no estás haciendo en el gimnasio, pero deberías

Para ejercicios, colores. Hay tantos ejercicios que podemos hacer en el gimnasio que no paramos de descubrir movimientos nuevos, unos más efectivos que otros. Sin embargo, hay algunas opciones y variantes que, a pesar de ser muy efectivas, se ven muy poco en las salas de pesas. Estos cinco ejercicios no los estás haciendo todavía en tus entrenamientos, pero deberías. 

Cinco ejercicios a añadir en tus sesiones de fuerza

Transportar cargas pesadas

El ser humano a transportado cargas de un lado a otro como forma de vida, ya sea transportando personas o víveres. En el gimnasio podemos hacer ejercicios como la caminata del granjero o el paseo del maletín. Ambos movimientos nos servirán para nuestras tareas cotidianas como llevar la compra, pero también para fortalecer todos los músculos que se encargan de andar y correr.

Trabajo de trineo

El trineo es uno de los materiales más infravalorados de los gimnasios, en parte debido a la necesidad de espacio para utilizarlo. Este equipamiento nos permite realizar empujes y tirones de todo tipo para fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo.

Molino con mancuerna

El molino con mancuernas o con kettlebell es un movimiento espectacular para trabajar la fuerza de la parte lateral del tronco mientras mejoramos la movilidad. Este ejercicio es otro de los que no se están haciendo en las salas de pesas, pero deberían hacerse. 

Peso muerto a una pierna

El peso muerto convencional es un ejercicio espectacular para ganar fuerza y trabajar todo el tren inferior. El peso muerto rumano es una opción más interesante si queremos ganar masa muscular. El peso muerto a una pierna es otra variante aún más interesante si, además de fuerza y masa muscular, queremos prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo

W en TRX

El último de los cinco ejercicios que no estás haciendo en el gimnasio, pero deberías es la 'W' en TRX. Este movimiento se conoce como 'W' por el dibujo que forman nuestros brazos al realizarlo. Es una mezcla entre un remo normal y un remo a la cara, con los codos pegados a los costados, pero las manos cerca de los laterales de la cara.

En Vitónica | Selecciona los mejores ejercicios para ganar masa muscular con esta guía definitiva

Imágenes | Jesper Aggergaard (Unsplash)

-
La noticia Cinco ejercicios de fuerza que no estás haciendo en el gimnasio, pero deberías fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cinco ejercicios de fuerza que no estás haciendo en el gimnasio, pero deberías Joaquín Vico https://ift.tt/yQVkdLO Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El entrenamiento de glúteos es apto para todas las edades: los mejores ejercicios si tienes más de 40

El entrenamiento de fuerza debería ser prescrito como base fundamental del ejercicio físico que puede desarrollar cualquier persona y a cu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *