Las rebajas de Decathlon tumban el precio del set de mancuernas ideal para entrenar en vacaciones

4:55 a.m.

Las rebajas de Decathlon tumban el precio del set de mancuernas ideal para entrenar en vacaciones

Cada vez más personas optan por crearse un pequeño espacio en casa para entrenar o incluso quedar con amigos para hacer deporte en parques o zonas naturales y así ahorrar algo de dinero. Es importante contar con ciertos materiales para trabajar todo el cuerpo y hemos encontrado una oferta indispensable para ello.

Se trata del set de mancuernas Corength con diferentes pesos regulables que están pensadas para trabajar la musculación.

Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

Kit Mancuernas 20 Kg Musculacion Corength

Ahora puedes conseguirlas en Decathlon con envío gratuito por 49,99 euros 59,99 euros. Está compuesto por 8 discos de 1 kg, 4 discos de 2 kg y 2 barras roscadas de acero de 2 kg cada una que añaden peso adicional a la mancuerna para que además de resistentes, puedas variar los entrenamientos. Cada uno de los discos está hecho de hierro fundido con el logo de la marca en relieve y la barra tiene un pequeño saliente que mejora el agarre aportando seguridad. 

Todas las piezas van en un maletín de transporte que las protege gracias a su forro interior y se recomienda colocarlo en un lugar seco para que la humedad no le afecte aunque cuenta con una garantía de 3 años que cubre los desperfectos. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Entrena contra el reloj: prueba tu forma física con esta sesión de 25 minutos con pesas rusas

-
La noticia Las rebajas de Decathlon tumban el precio del set de mancuernas ideal para entrenar en vacaciones fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Las rebajas de Decathlon tumban el precio del set de mancuernas ideal para entrenar en vacaciones Vanesa Soto https://ift.tt/d2PEoRO Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *