Esta es la receta de palmera de chocolate saludable, con sólo tres ingredientes, que se ha hecho viral

6:55 a.m.

Esta es la receta de palmera de chocolate saludable, con sólo tres ingredientes, que se ha hecho viral

Los productos de pastelería, y entre ellos las palmeras de chocolate, son una  alternativa muy consumida en España. Si buscamos cuidar la calidad de la dieta y una opción con menos calorías, te mostramos la receta de palmera de chocolate saludable, con sólo tres ingredientes, que se ha hecho viral.

Palmera de chocolate keto, sin azúcar y sin gluten

Las palmeras de chocolate que podemos encontrar en cualquier pastelería o  panadería son elaboradas a base de un crujiente hojaldre y un cremoso chocolate, razón por la cual posee una gran concentración de calorías y resultan una combinación muy adictiva de grasas, almidones y azúcares.

Para poder sucumbir al capricho con mayor frecuencia y sin sumar una gran  cantidad de calorías sin nutrientes valiosos a nuestra dieta, en las redes sociales se ha hecho viral una receta de palmera keto, sin azúcar y sin gluten.

Para elaborarla sólo se necesitan 135 g de almendra molida, un yogur griego y  chocolate al 80%, pudiendo endulzarla si deseamos con stevia o eritritol  así como agregarle sal por encima para acentuar el sabor.

Mezclamos los ingredientes, los colocamos en un molde antiadherente y horneamos durante 12 o 14 minutos para después bañar por encima con el chocolate con alto grado de pureza y sin azúcar agregado.

Esta palmera de chocolate sin duda no es una opción tradicional, pero constituye una alternativa fuente de grasas sanas y proteínas de calidad que puede ayudarnos a calmar la tentación por este producto de pastelería tan tradicional y sabroso.

En Vitónica | Pastelería sin azúcar: siete recetas tentadoras y saludables

Imagen |

-
La noticia Esta es la receta de palmera de chocolate saludable, con sólo tres ingredientes, que se ha hecho viral fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la receta de palmera de chocolate saludable, con sólo tres ingredientes, que se ha hecho viral Gabriela Gottau https://ift.tt/emK9xO1 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *