Esta es la bicicleta eléctrica que Decathlon está casi regalando en sus rebajas para ciclistas urbanos

3:54 a.m.

Esta es la bicicleta eléctrica que Decathlon está casi regalando en sus rebajas para ciclistas urbanos

La excusa de no tener tiempo para entrenar cada vez pierde más fuerza ya que hay decenas de forma de hacer ejercicio diario incluso sin darnos cuenta. Hay algunos cambios de hábito como por ejemplo usar meno el coche que se puede sustituir por bicicleta como esta que te vamos a mostrar.

Se trata del modelo Urbanglide M7, un diseño eléctrico perfecto para su uso en ciudad que promete agotarse.

Bicicleta Eléctrica URBANGLIDE M7 250W - 25Km/h - Autonomía 70 km*

Bicicleta Eléctrica URBANGLIDE M7 250W - 25Km/h - Autonomía 70 km*

Bicicleta Electrica Urbanglide M7 250w 25kmh Autonomia 70 Km

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 699,99 euros 1.249,99 euros. Incorpora un marco de aluminio cerrado compuesto por un motor de 250 W que ofrece una autonomía de hasta 70 km con una batería de 403Wh y cargador incluido resistente al agua. A través de la pantalla LCD del manillar, puedes controlar los 5 tipos de asistencia eléctrica además de la velocidad alcanzada y la iluminación electrónica tanto delantera como trasera. 

El tamaño de las ruedas COMPASS 738C es de 27,5” y cuenta con guardabarros, frenos de disco progresivos que se controlan desde el manillar y llantas de aluminio. Soporta hasta 120 kg de peso que se reposa en el sillín ergonómico más cómodo del momento incluyendo además pie de apoyo y campana.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon y Foto de Himiway Bikes en Unsplash

En Vitónica | Bicicletas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-
La noticia Esta es la bicicleta eléctrica que Decathlon está casi regalando en sus rebajas para ciclistas urbanos fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la bicicleta eléctrica que Decathlon está casi regalando en sus rebajas para ciclistas urbanos Vanesa Soto https://ift.tt/1IfRj3Z Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *