Decathlon tiene las botas Merrell más ligeras e impermeables, para recorrer la montaña con todo tipo de clima

10:54 a.m.

Decathlon tiene las botas Merrell más ligeras e impermeables, para recorrer la montaña con todo tipo de clima

Si buscas un calzado apropiado para realizar senderismo en verano pero también en climas más duros y en terrenos exigentes, te mostramos las botas Merrell más ligeras e impermeables que puedes encontrar en Decathlon para recorrer que la montaña sin importar la temperatura ambiental o la presencia de humedad o lluvia.

Se trata de las botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Merrell MQM que puedes encontrar en Decathlon con un 22% de descuento a un precio de 125,99 euros 159,99 euros.

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Merrell MQM

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Hombre Merrell MQM

Botas de montaña y trekking Gore-Tex Merrell MQM

Estas botas han sido diseñadas por Merrell para realizar senderismo en terrenos exigentes; garantizando agarre, estabilidad e impermeabilidad gracias a su membrana transpirable Gore-Tex®.

Su suela Vibram Megagrip permite una gran adherencia y durabilidad del calzado, ofreciendo al mismo tiempo protección adelante y atrás del producto contra los impactos que podemos recibir en la montaña.

Botas De Montana Y Trekking Gore Tex Hombre Merrell Mqm

Son una alternativa ideal para realizar senderismo así como otras actividades intensas al aire libre con cualquier tiempo, sin dejar de ser muy resistentes y ultraligeras.

Las botas Gore-Tex Merrell MQM puedes encontrarlas en Decathlon con un 22% de descuento a un precio de 125,99 euros, siendo una opción ideal para recorrer la montaña con comodidad y seguridad.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Prepárate para hacer trekking: todo lo que necesitas llevar en tu mochila

Imagen | NEOM

-
La noticia Decathlon tiene las botas Merrell más ligeras e impermeables, para recorrer la montaña con todo tipo de clima fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las botas Merrell más ligeras e impermeables, para recorrer la montaña con todo tipo de clima Gabriela Gottau https://ift.tt/q5hpyCB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *