Daviz Muñoz comparte su transformación física después de "recibir una tarjeta amarilla" por un médico

10:54 a.m.

Daviz Muñoz comparte su transformación física después de

Daviz Muñoz lleva muchos años en la élite de la cocina mundial, y el nivel de estrés que ello supone le ha pasado factura. A pesar de ser una persona activa, hace unos meses obtuvo unos resultados de su analítica que le indicaban que debía mejorar su dieta y aumentar el ejercicio físico. Cuatro meses y medio después, el mejor chef del mundo ha compartido su cambio físico y sus sensaciones. 

El cambio físico de Daviz Muñoz después de su analítica en Semana Santa

Ser el mejor cocinero del mundo requiere de una dedicación casi obsesiva por el cuidado de los detalles. Daviz Muñoz ha compartido su transformación física desde Semana Santa, hace apenas cuatro meses, momento en el que se puso en manos de profesionales para mejorar unos molestias generales que cursaba.

Después de unas pruebas médicas, el fundador de Diverxo y otros restaurantes de élite, obtuvo unos resultados que mostraban la obligación de mejorar su glucosa, colesterol y otros parámetros saludables.

Tanto él, como Cristina Pedroche, su pareja, han compartido en muchas ocasiones su pasión por el running. Sin embargo, Daviz comenta en su publicación que en esos momentos previos a los pruebas se encontraba con poca energía, siendo él una persona hiperactiva.

"Hace cuatro meses y medio me fui a un nutricionista"

El cocinero con varias estrellas Michelín se puso en manos de profesionales para comprender qué tenía qué comer, cómo cocinarlo y combinarlo. Encontramos aquí una de las paradojas que suele verse en el mundo de la nutrición y el entrenamiento, y es que aunque ser el mejor cocinero del mundo no significa que sepas diseñar dietas ni cómo cocinar y combinar los alimentos para que sean saludables.

De igual forma, que alguien sea un culturista de élite o esté "muy fuerte" no está asociado con que sepa cuál es la mejor forma de entrenar, aunque haya casos en los que sí existe tal asociación.

Me hizo empezar a sentir menos molestias en el aparato digestivo, acostarme más ligero y sobre todo levantarme con una energía inusitada, madrugando como nunca, y estirando los días sintiendo que son mucho más largos... Evidentemente esto ha ido acompañado de mucho deporte, pero no solo correr como antes... y sobre todo la fuerza, que también he entendido... es mandatoria y obligatoria.

Casi 0% alcohol

Otra de las causas comunes que resta energía y puede genera problemas digestivos es el consumo de alcohol. Se puede consumir de forma esporádica y con mesura, como hace Daviz Muñoz, pero tomarlo cada día, como la típica cervecita, suma calorías, no aporta apenas nutrientes y resta energía.

La mezcla de todo lo anterior ha hecho que el chef español haya transformado radicalmente su cuerpo en apenas cuatro meses, y lo mejor de todo, que haya eliminado los problemas digestivos y se sienta mucho más enérgico y creativo. ¿Te sientes cansado? ¿Qué ocurriría si mejorases tu dieta, realizases ejercicio físico y te cuidases más?

En Vitónica | El increíble cambio físico de TheGrefg: así se ha entrenado para ganar más músculo, fuerza y resistencia

Imágenes | Gtres

-
La noticia Daviz Muñoz comparte su transformación física después de "recibir una tarjeta amarilla" por un médico fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Daviz Muñoz comparte su transformación física después de "recibir una tarjeta amarilla" por un médico Joaquín Vico https://ift.tt/iXUmrVQ Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *