Cuáles son las ventajas del "profee", el café con proteínas que triunfa en las redes sociales

1:53 p.m.

Cuáles son las ventajas del

La proteína en polvo es un suplemento cada vez popular en el mundo de los fitness y también, como recurso en dietas para bajar de peso o quemar grasas. Así, una bebida que triunfa en las redes sociales es el "profee": te contamos cuáles son las ventajas del café con proteínas.

Profee o café con proteínas

El "profee", como todos los denominan en las redes sociales, no es más que la  mezcla de café con proteína en polvo que puede dar origen a un excelente  complemento para el rendimiento físico, la recuperación muscular y también, para incentivar la actividad metabólica.

Simplemente se prepara combinando el café con proteína en polvo, al cual podemos adicionar algún endulzante o bien, leche para obtener aún más proteínas.

Este café con proteína se puede beber con hielo en verano o bien, puede disfrutarse en caliente inmediatamente tras haberlo preparado.

Es importante batir bien la mezcla de café y proteína en polvo, ya que de lo contrario la proteína puede coagular y formar grumos, resultando una textura y un aspecto poco agradable.

Las posibles ventajas del profee

Como hemos dicho, consumir un café con proteínas puede ser un buen complemento del rendimiento físico y la recuperación muscular así como también, puede resultar un incentivo para nuestro metabolismo que al mismo tiempo nos sacie con facilidad y nos ayude a quemar grasas.

Sin embargo, todos estos beneficios pueden obtenerse igualmente con el  consumo de proteínas y café por separado, ya que el "profee" no brinda  ventajas adicionales a el consumo de la infusión o de la proteína en polvo en diferentes momentos del día o preparaciones.

Por supuesto la proteína siempre es un buen aliado para ganar músculo así  como también al momento de perder peso. Sin embargo, muchas veces el  suplemento de proteína en polvo no es necesario y simplemente con el consumo de alimentos fuente de este nutriente podemos cubrir la cuota diaria.

Por otro lado el café, por ser estimulante del sistema nervioso central, puede estimular la  actividad metabólica, favorecer el rendimiento o retrasar la fatiga y  representar por ello una buena ayuda ergogénica si se consume con moderación y si somos tolerantes a la infusión con cafeína en su interior.

Esto es el "profee", el café que con proteínas que triunfa las redes sociales y que si  bien puede ofrecer muchas ventajas también podemos obtener iguales beneficios consumiendo la infusión y el suplemento por separado.

En Vitónica | Cómo preparar un polvo de proteínas casero y natural, fácilmente

Imagen | Nature Zen

-
La noticia Cuáles son las ventajas del "profee", el café con proteínas que triunfa en las redes sociales fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Cuáles son las ventajas del "profee", el café con proteínas que triunfa en las redes sociales Gabriela Gottau https://ift.tt/8EztH7W Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *