Con 80 años, el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger revela las claves para mantenerse en forma

8:55 a.m.

Con 80 años, el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger revela las claves para mantenerse en forma

Conservar el cuerpo saludable a pesar de los años no siempre es tarea sencilla, y menos aún, conservar un buen porcentaje de masa muscular. Por eso, compartimos las claves para mantenerse forma que ha revelado con 80 años el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger.

Frank Zane, ganador de tres Mr. Olympia y sus claves para estar en forma

Frank Zane se desempeña actualmente con preparador físico y fue ganador de tres  Mr. Olympia a lo largo de su carrera como fisicoculturista en Estados Unidos.

Ha publicado varios libros y cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte consejos y fotos de su mejor época como culturista.

Frank Zane venció por única vez a Arnold Schwarzenegger en 1968, ganando el premio de Mr. Universo, una derrota que motivó al protagonista de Terminator a ganar el título años después, tras un trabajo intenso y una dedicación admirable.

En una entrevista, el ex- fisicoculturista señala que es importante trabajar duro y de manera consistente, así como prestar atención a cada ejercicio que realizamos, concentrándonos en el movimiento y enfocándonos en el efecto del entrenamiento en nuestro cuerpo.

Por otro lado, señala que la dieta resulta clave pero no hace falta atiborrarnos de comida para ganar masa muscular, y que resulta fundamental producir un cambio gradual en nuestro organismo, ser paciente y progresar poco a poco para lograr verdaderos resultados.

Asimismo, un consejo que deja Frank Zane a todo aquel que quiere ver cambios en su cuerpo y que trabaja para ello, es autoevaluarse o pedir opiniones ajenas acerca de lo que ven, siendo para ello de mucha utilidad tomarse fotos con frecuencia para visualizar los cambios y los puntos/aspectos a mejorar.

A la actualidad y con 80 años, Frank Zane sigue dejando consejos y trabajando como preparador físico, así como disfrutando de entrenar su cuerpo y de  visualizar los resultados, ya que conserva un perfecto estado de salud.

En Vitónica | Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglas

Imagen | @therealfrankzane

-
La noticia Con 80 años, el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger revela las claves para mantenerse en forma fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Con 80 años, el ex Mr. Olympia que venció a Arnold Schwarzenegger revela las claves para mantenerse en forma Gabriela Gottau https://ift.tt/tAcx7du Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *