"Me desperté y me di cuenta de que era obeso": el cambio físico radical de MrBeast

7:54 a.m.

MrBeast es uno de los nombres propios de internet, y sus 163 millones de seguidores en YouTube son la muestra de ello. Gracias a sus impresionantes retos y vídeos ha ido acumulando en sus redes a personas que no querían perdérselos, como en el que personas desde un años a 100 años se jugaban medio millón de dólares al ver quién aguantaba más tiempo dentro de un cubículo. Su última publicación ha vuelto a sorprender una vez más a sus seguidores, pero esta vez de una manera diferente

MrBeast cambia su físico a lo bestia

Como nos ocurre a muchos, MrBeast se despertó un día y algo le hizo un 'clic' que fue el punto de inflexión para ponerse en búsqueda de un objetivo. En su caso el propósito era perder el exceso de grasa que había almacenado a lo largo de su vida.

"Me desperté y me di cuenta de que era obeso", ese el punto de inflexión de MrBeast, y aunque la pérdida de peso siempre tiene muchos altibajos, el resultado que ha publicado en sus redes demuestra que el camino transitado ha dado sus frutos.

Forma de entrenamiento

La estrategia para lograr su radical cambio físico no podría ser más sencilla: "comencé a levantar pesas y caminar 12.500 pasos al día". La pérdida de peso es muy compleja, y va mucho más allá de caminar y entrenar fuerza. Lo fundamental es dejarse asesorar por un profesional, como MrBeast hace diciendo que hace todo lo que Paraskevs Katlsas, su entrenar, dice.

Además de una dieta adecuada, la forma más eficaz de perder peso es entrenar fuerza para retener la masa muscular y estimular el metabolismo, y complementarlo con alguna actividad que gaste calorías. La pérdida de peso se logra ingiriendo menos calorías de las que gastamos.

Esa es la razón por la que al caminar 12.500 pasos al día, como ha hecho este tiempo MrBeast, aumenta el gasto calórico y se hace más fácil perder el peso. Sin embargo, esta actividad es complementaria, siendo la principal el levantamiento de pesas.

"Todavía tengo un largo camino para estar en yugo, pero estoy feliz con mi progreso hasta ahora"

MrBeast hace una declaración de intenciones al exponer que sigue en el proceso de mejorar su composición corporal, así que estaremos pendiente para ver cómo sigue moldeando su físico gracias al entrenamiento de fuerza, la dieta adecuada y el gasto de calorías con las caminatas u otra actividad física.

En Vitónica | El cambio radical de Pepón Nieto tras haber adelgazado 40 kilos con este método

Imágenes | MrBeast (Instagram)

-
La noticia "Me desperté y me di cuenta de que era obeso": el cambio físico radical de MrBeast fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- "Me desperté y me di cuenta de que era obeso": el cambio físico radical de MrBeast Joaquín Vico https://ift.tt/Yg0qie3 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *