Lo primero que toma Jennifer Aniston al levantarse para cuidar de su físico y su salud

8:54 a.m.

Lo primero que toma Jennifer Aniston al levantarse para cuidar de su físico y su salud

Jennifer Aniston es uno de los nombres más importantes de Hollywood, y como el resto de celebridades, sabe que debe cuidar su físico y su salud por su trabajo. Uno de los trucos que utiliza es tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana cada mañana. ¿Tiene realmente utilidad o es una de tantas excentricidades de algunos personajes famosos?

Vinagre de sidra de manzana como des-ayuno de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston comentaba hace ya algunos años a Bazaar que tomaba vinagre de sidra de manzana cada mañana. La famosa actriz exponía que consumir esta bebida cada mañana tenía muchos beneficios, desde una mejor digestión hasta una piel más clara.

A la cucharada de vinagre de sidra de manzana le añade vitaminas, micronutrientes de las que la actriz se ha declarado muy fan. Lo primero que hace Aniston al despertarse es tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana y las vitaminas para romper el ayuno.

¿Cuáles son las razones?

La actriz de Hollywood se ha sumado a las demás personas que proclaman que el vinagre de manzana tiene diferentes beneficios para la salud, como la pérdida de peso, la capacidad de reducir los niveles de glucosa en sangre y la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas.

Sin embargo, no hay una suficiente investigación científica de calidad que respalde esos numerosos y destacados beneficios que se proclaman del vinagre de manzana. Dicen que cuando el río suena, agua lleva, pero hay veces que no es más que un pequeño hilo de agua.

El vinagre de sidra de manzana es uno de los tres es uno de los tres tipos más comunes de vinagre, producido por la fermentación de manzanas. Esta solución ácida se consume en todo el mundo como agente saborizante y conservante en los alimentos.

Este tipo de vinagre contiene una variedad de flavonoides, como ácido gálico, catequina, ácido cafeico y ácido ferúlico, que son altamente antioxidantes, antiinflamatorios, antidiabéticos y antihipertensivos. Hasta aquí Jennifer Aniston está en lo cierto, pero este es solo el pico del iceberg.

Jennifer, mira más profundo

Es común encontrarnos con todo tipo de excentricidades utilizadas por personajes famosos. Tomar vinagre de sidra de manzana nada más levantarse es una de ellas, y si bien el vinagre cuenta con respaldo científico sobre sus beneficios, vamos a necesitar mucho más que tomar una cucharada en ayunas.

Nuestro cuerpo necesita un umbral de vitaminas y minerales para funcionar de forma perfecta. La forma de conseguir esas vitaminas puede ser tomando el vinagre en ayunas o a cualquier hora del día, pero de poco nos servirá si no tomamos frutas, verduras y otros alimentos ricos en estos micronutrientes.

Una vez superemos ese umbral de vitaminas y minerales, nuestro cuerpo será una máquina perfecta, y hará todas sus funciones de la formas más eficaz posible. Esa es la razón por la que hay alimentos interesantes como el vinagre de manzana, pero ningún alimento más propiedades mágicas de las que tiene una dieta adecuada y completa. El ejercicio físico y un estilo de vida saludable son los otros pilares que potenciarán los efectos de una buena dieta.

En Vitónica | La hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años

Imágenes | Gtres

-
La noticia Lo primero que toma Jennifer Aniston al levantarse para cuidar de su físico y su salud fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lo primero que toma Jennifer Aniston al levantarse para cuidar de su físico y su saludJoaquín Vico https://ift.tt/SOPoy1d Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *