Lidl cuenta con la pesa rusa regulable perfecta para montar tu gimnasio en casa: 27 niveles de peso en una misma kettlebell

7:53 a.m.

Lidl cuenta con la pesa rusa regulable perfecta para montar tu gimnasio en casa: 27 niveles de peso en una misma kettlebell

A la hora de montar nuestro pequeño gimnasio en casa hay dos factores que suelen ser determinantes: el precio y el espacio. En Lidl tienen por menos de 100 euros un set de pesas rusas regulables con el que tenemos hasta 27 pesos diferentes dentro de una misma kettlebell. Eso hace que esta pesa rusa regulable sea muy interesante para añadirlo a nuestro rincón de entrenamiento en casa.

Set de kettlebells regulables con discos

Set de kettlebells regulables con discos

Set de kettlebells regulables con discos

Set De Kettlebells Regulables Con Discos Zoom

Las kettlebells o pesas rusas son uno de los materiales que llegaron hace unos años para fortalecer los músculos y entrenar la fuerza, y ya se pueden ver en todos los gimnasios. En Lidl cuentan con un set regulable en el que podemos utilizar 27 niveles de peso distintos entre 2,5kg y 18kg, lo que convierte a este accesorio fitness en una opción muy interesante para nuestro gimnasio casero.

El set está compuesto por una pesa central de 2,5kg al que se pueden añadir seis discos de entre dos y tres kilos para formar hasta 27 pesos diferentes. Todo en una única pesa rusa que podemos almacenar fácilmente en un rincón de casa.

Su asa antideslizante y el bloqueo del peso hace que la pesa rusa sea muy segura al evitar que se escape el peso y golpee el suelo. El peso total del set es de 18kg, que es el peso máximo de nuestra pesa rusa.

Al poder poner y quitar fácilmente el peso, tendremos a nuestro alcance infinidad de ejercicios que podemos realizar con la pesa rusa modificando la carga para exprimirnos siempre al máximo. Actualmente tiene un precio de 97,99 euros en Lidl.

Set de kettlebells regulables con discos

Set de kettlebells regulables con discos

En Vitónica | Pesas Rusas, una manera perfecta de mantenernos activos en Navidad

Imágenes | Jérémy-Günther-Heinz Jähnick (Wikimedia Commons), Lidl

-
La noticia Lidl cuenta con la pesa rusa regulable perfecta para montar tu gimnasio en casa: 27 niveles de peso en una misma kettlebell fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl cuenta con la pesa rusa regulable perfecta para montar tu gimnasio en casa: 27 niveles de peso en una misma kettlebellJoaquín Vico https://ift.tt/5BXMVcG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuánta masa muscular puedo ganar de aquí a verano y algunas cosas que debemos saber sobre la proteína

La relación entre masa muscular y consumo de proteína siempre ha sido muy estrecha, a veces hasta demasiado. Es cierto que la proteína cum...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *