La OCU desvela cuál es el protector solar de Mercadona más recomendado en España

8:54 a.m.

La OCU desvela cuál es el protector solar de Mercadona más recomendado en España

El uso de protector solar para proteger la piel de los rayos ultravioletas resulta esencial, sobre todo en esta temporada de verano. Por eso, te mostramos cual es el protector solar de Mercadona más recomendado en España, según la OCU.

El protector solar más recomendado está en Mercadona

Aunque dependiendo de la persona puede necesitarse más o menos protección y  diferentes productos para exponerse con seguridad a la radiación solar, la OCU desvela que Mercadona dispone de un producto adecuado para tal  fin.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha determinado que esta cadena de supermercados posee un protector solar que figura entre los más  recomendados de toda España, pero que además, se vende a un muy buen  precio.

Se trata del protector solar transparente de la marca Deliplus, el cual tiene un factor 30 de protección solar y es resistente al agua, por lo que puede ser utilizado para realizar un deporte acuático o disfrutar del mar o de la piscina sin riesgo de sufrir graves quemaduras solares.

Su precio es muy conveniente ya que se trata de un protector solar que podemos utilizar durante todo el verano y re-aplicarlo tantas veces como sea necesario, pues el spray de 200 ml se encuentra a sólo 5 euros y se lo puede adquirir en cualquiera de los locales de Mercadona así como en su sitio oficial a través de la tienda online.

Protectordeliplus

Su presentación en spray lo vuelve aún más recomendable, ya que facilita el aplique sobre la piel y no deja marcas como ocurre con las cremas.

Un aspecto negativo de este protector solar es su contenido en octocrylene que puede degradarse a una sustancia con efecto de disruptor endocrino en nuestro cuerpo y resulta un potencial alergénico.

Más allá de esto, una gran parte de los protectores solares con filtros químicos poseen estas sustancias que pueden tener efecto negativo en nuestro cuerpo, pero aun así, la OCU desvela que este protector solar es uno de los más recomendados en toda España, y se consigue el Mercadona.

En Vitónica | Tres claves para aplicar el protector solar de forma correcta: cuándo, dónde y cuánto

Imagen | BATCH by Wisconsin Hemp Scientific

-
La noticia La OCU desvela cuál es el protector solar de Mercadona más recomendado en España fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La OCU desvela cuál es el protector solar de Mercadona más recomendado en España Gabriela Gottau https://ift.tt/Tfck4OW Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *