La gran pérdida de peso de Rebel Wilson: cómo ha conseguido perder más de 35 kg y mantenerlos

5:53 a.m.

La gran pérdida de peso de Rebel Wilson: cómo ha conseguido perder más de 35 kg y mantenerlos

Rebel Wilson es una de las estrellas de Hollywood que han modificado drásticamente su composición corporal. Hace unos años la actriz de películas como  'Timadoras compulsivas' o '¿No es romántico?', entre otras muchas, pesaba unos 35 - 40 kilos más. Gracias a la incorporación de ejercicio físico y una mejor dieta, perdió ese peso y aún hoy lo mantiene, a pesar de tener más ocupaciones que nunca. 

La clínica "de los ricos" donde Rebel Wilson aprendió como mejorar su composición corporal

¿Riqueza es igual a salud? Esa es la duda con la que abre un artículo de Dailymail en el que explican cómo Rebel Wilson acudió al lujoso centro de bienestar Vivamayr altaussee, que tiene un coste de 4.000 dólares a la semana (unos 3.660 euros).

La estrella de Hollywood publicó algunas imágenes mientras se encontraba en el centro para "restablecer su sistema para el resto del año laboral": "viviendo el estilo de vida de Vivamayr. Salud = riqueza". Sus seguidores comentaban la publicación haciendo alusión a que solamente las personas ricas pueden pagarse tratamientos como el suyo.

Lo que también destacaban sus seguidores es que se veía radiante, y la diferencia con respecto a años anteriores da muestra de ello. Esta clínica es famosa por su "cura" estricta, que promete eliminar las toxinas y dejar el cuerpo tonificado y lleno de energía.

Escondido entre las montañas ondulantes de Austria se encuentran las dos clínicas que utilizan este método y que han atraído a personas como Kate Moss, Jourdan Dunn y principales ejecutivos empresariales del mundo. 

El cambio radical de 2020

El verdadero cambio de Rebel viene de más atrás, cuando en 2020 perdió 35 kilos gracias a caminatas diarias de larga duración y baja intensidad. A la actriz no le gustaban los ejercicios de alta intensidad, y es tan válida una estrategia como la otra. 

Otras claves del método Mayr es eliminar los alimentos ultraprocesados, el azúcar y fomentar ciertas prácticas y hábitos alimenticios como masticar bien los alimentos. Una vez que Wilson instaló esos hábitos dietéticos y de actividad física en su día a día logró bajar 35 kilos y cambiar radicalmente su composición corporal.

Comparativa del antes y el ahora de Rebel Wilson

Rebel Wilson

Hay muchos caminos que llevan al destino final, aunque hay algunos mejores que otros. Rebel Wilson comentaba en una entrevista muy reciente que está haciendo todo lo posible por mantenerse en forma, especialmente ahora que tiene un bebé. "Ahora no puedo ir al gimnasio con tanta frecuencia como solía hacerlo, simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, por lo que me ha ralentizado".

Para conseguir mantener el peso perdido, que es lo más costoso del proceso, la actriz de 43 años hace comidas más pequeñas, con algún día trampa, y el ejercicio físico es una prioridad. La comediante aprendió que no necesitamos tantas calorías como parece.

Wilson reveló que su principal defecto por el que acumuló tanto peso en su día, y por el que más le cuesta mantenerlo actualmente, es que es una comedora emocional. Cuando las emociones se elevan por alguna situación, siente atracción por la comida. Es en ese momento cuando aprovecha para introducir su comida trampa favorita: el helado.

Eso sí, come mucha menos cantidad que antes y lo hace mucho más lentamente, disfrutando cada bocado. La actriz está feliz con su forma actual, pero quiere seguir mejorando su composición corporal. Ya sabe cuál es la fórmula (dieta y ejercicio físico), así que solamente falta añadirle tiempo y lo más difícil, un correcto control emocional. 

En Vitónica | El impresionante desayuno de Michael Douglas y su familia que ha dado la vuelta al mundo

Imágenes | Rebel Wilson (Instagram), Rebel Wilson (Instagram), Rebel Wilson (Instagram)

-
La noticia La gran pérdida de peso de Rebel Wilson: cómo ha conseguido perder más de 35 kg y mantenerlos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La gran pérdida de peso de Rebel Wilson: cómo ha conseguido perder más de 35 kg y mantenerlosJoaquín Vico https://ift.tt/KXi20sy Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Longevidad y masa muscular: dime cómo de grandes son tus músculos y te diré cómo de larga será tu vida

"Voy a apuntarme al gimnasio para ponerme fuerte". La inmensa mayoría de las personas nos apuntamos al gimnasio y levantamos pesa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *