Este es el producto de Mercadona ideal para el aperitivo: ligero natural y con un superalimento

8:53 a.m.

Este es el producto de Mercadona ideal para el aperitivo: ligero, natural y con un superalimento

Aunque siempre son mejores las opciones elaboradas con nuestras propias manos, la realidad es que la industria también puede ofrecernos buenos productos. Así, te mostramos cuál es el alimento de Mercadona ideal para el aperitivo: ligero, natural y con un superalimento en su interior.

Guacamole de Hacendado, fresco y nutritivo

Un buen procesado que podemos encontrar en el supermercado es este guacamole de Hacendado que entre sus ingredientes destaca la presencia de un 95% de aguacate, siendo el 5% restante cebolla y cilantro deshidratado, jalapeño, saborizantes y conservantes, y una pequeña proporción de azúcar.

Mercadonagucamole

Así, excepto por el azúcar añadido, este guacamole que mantiene su frescura y su color tal como el que podemos preparar justo antes de comer en casa debido a una tecnología de altas presiones, constituye una excelente alternativa para sumar a nuestra dieta sin ensuciarnos las manos.

Resulta una buena fuente de grasas monoinsaturadas derivadas del aguacate de su interior así como también, posee una alta presencia de fibra, resultando un aperitivo relativamente ligero y muy nutritivo respecto a otras alternativas comerciales.

Asimismo, incluye un superalimento en elevadas proporciones ya que el aguacate constituye un alimento muy saciante, ideal para controlar niveles de lípidos en sangre así como para obtener antioxidantes y sustancias con acción antiinflamatoria en el organismo.

Podemos conseguir este guacamole de Hacendado en tarrinas de 200 y 500 gramos, resultando ideal para picar algo fresco, nutritivo y muy saciante en pleno verano, cuando no tenemos ganas de cocinar.

Este es el producto de Mercadona ligero, fresco y natural, ideal para el aperitivo, que puede brindarnos todos los beneficios de un superalimento en  nuestra mesa.

En Vitónica | Tres productos procesados de Mercadona que son saludables y dos que no, aunque te digan lo contrario

Imagen | Mercadona

-
La noticia Este es el producto de Mercadona ideal para el aperitivo: ligero, natural y con un superalimento fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el producto de Mercadona ideal para el aperitivo: ligero, natural y con un superalimento Gabriela Gottau https://ift.tt/dxkDvX5 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *