Lidl tiene muy rebajada esta tabla de paddle surf con la que puedes disfrutar al máximo de la playa

4:53 a.m.

Lidl tiene muy rebajada esta tabla de paddle surf con la que puedes disfrutar al máximo de la playa

Siéntete libre en la playa desplazándote con esta tabla de paddle surf por toda la costa. Sus grandes dimensiones y el kit completo que incluye, te permitirán transportar la tabla a cualquier lugar, y moverte como pez en el agua. Puedes practicar paddle surf en ella, o simplemente utilizarla para flotar en medio del mar y practicar disciplinas novedosas como el yoga o el pilates encima de ella. Este modelo tiene ahora un gran descuento en Lidl.

Bestway® Tabla de paddle surf HF para 1 persona 305 x 84 x 12 cm

Bestway® Tabla de paddle surf HF para 1 persona 305 x 84 x 12 cm

Tabla de paddle surf Bestway

Bestway Tabla De Paddle Surf Sup Zoom 1

El verano ya está aquí, y los deportes de playa nos están esperando. El paddle surf es una de las disciplinas que podemos realizar de forma libre si llevamos nuestra propia table a la playa. El set completo de Bestway es ideal para para aguas tranquilas y olas pequeñas.

El material DropStitch™ ofrece extrema resistencia y durabilidad para poder sacarle el máximo partido a la tabla este verano y los siguientes. Los remos con los que viene la tabla de paddle surf son ajustables para que sean utilizados por niños y mayores de cualquier talla.

Puedes incluso transportar una pequeña nevera con alimentos por si quieres desplazarte con la tabla hacia otra cala o aventurarte de un sitio a otro de la costa. Siéntete libre con el set que incluye todo lo necesario para inflar y transportar tu tabla de paddle surf.

Sus dimensiones son de 305 x 84 x 12 cm para que puedas ir de forma cómoda y con suficiente espacio, tanto para ir de pie como para sentarte o incluso tumbarte en la tabla. Actualmente tiene un gran descuento en Lidl, rebajando su precio de 309,95 euros a 249,99 euros.

Bestway® Tabla de paddle surf HF para 1 persona 305 x 84 x 12 cm

Bestway® Tabla de paddle surf HF para 1 persona 305 x 84 x 12 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Stand up Yoga o Yoga sobre tabla de surf: en qué consiste y qué beneficios nos aporta el deporte acuático de moda

Imágenes | Lidl

-
La noticia Lidl tiene muy rebajada esta tabla de paddle surf con la que puedes disfrutar al máximo de la playa fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene muy rebajada esta tabla de paddle surf con la que puedes disfrutar al máximo de la playaJoaquín Vico https://ift.tt/XH84IuE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sealteado de seitán al comino con verduras, receta saludable rica en proteínas vegetales

Si has probado a incorporar más proteínas vegetales a tu dieta más allá de las legumbres, pero el tofu no te convence o ya te aburre, dal...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *