Así llevó al límite su físico Mark Wahlberg con una dieta de 11000 calorías

6:53 a.m.

Así llevó al límite su físico Mark Wahlberg con una dieta de 11000 calorías

De todos los actores de la industria cinematográfica Mark Wahlberg es uno de los más en forma a sus 52 años. Sin embargo, también ha llevado su físico al límite con una dieta de 11000 calorías para protagonizar una película de Netflix.

La dieta hipercalórica que ha llevado al actor al límite

Con el objetivo de cuidar su forma física y su salud, Mark Wahlberg entrena aún  de madrugada y lleva una dieta controlada que le permite lucir esbelto y definido aún con más de 50 años.

Sin embargo, se trata de un actor muy profesional que trabajará con dedicación para lograr el cuerpo que su nuevo guión demande. Por eso, para "El milagro del padre Stu", una película de Netflix donde interpretó el papel de un boxeador convertido en sacerdote, ha llevado una dieta de 11000 calorías durante tres semanas seguidas.

Si bien podemos pensar que es mucho más complejo llevar una dieta estricta y reducida en calorías, el actor señala que consumir 11000 calorías durante tres semanas sólo fue divertido durante una hora, ya que fue algo tan duro como no comer y hacer mucho ejercicio.

Según sus propias declaraciones: "incluso cuando estaba lleno me despertaba y debía volver a comer", ingería alimentos cada tres horas para así alcanzar el alto aporte energético que el actor debía garantizar para interpretar su personaje.

Este radical cambio físico llevó al cuerpo de Mark Wahlberg al límite en muy poco tiempo, desequilibrando sin duda su metabolismo y haciendo tomar  conciencia al actor de lo mucho que puede costar subir de peso rápidamente y llevar una dieta hipercalórica.

En Vitónica | Cinco consejos para comer más calorías recurriendo a la comida real

Imagen |

-
La noticia Así llevó al límite su físico Mark Wahlberg con una dieta de 11000 calorías fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Así llevó al límite su físico Mark Wahlberg con una dieta de 11000 calorías Gabriela Gottau https://ift.tt/HKlPAos Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El alimento que incluir en tu cena para dormir como un bebé

¿Qué alimentos sueles incluir en la cena? Lo que comemos durante el día, especialmente durante la cena, puede influir en nuestro descanso. ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *