Si eres vegano y quieres ganar músculo, este es el alimento ideal para sumar proteínas a tu dieta

5:54 a.m.

Si eres vegano y quieres ganar músculo, este es el alimento ideal para sumar proteínas a tu dieta

Al momento de buscar el desarrollo muscular la ingesta de proteínas en suficientes cantidades resulta fundamental. Es por eso que te mostramos cuál es el alimento ideal si eres vegano y quieres ganar músculo.

La mejor opción para sumar proteínas vegetales

En una dieta omnívora contamos con variedad de alimentos que ofrecen proteínas de alto valor biológico; sin embargo en una dieta vegana obtener proteínas de calidad puede resultar más complejo.

En este sentido, una excelente opción para obtener aminoácidos y favorecer la ganancia muscular con alimentos 100% de origen vegetal es la soja texturizada.

Se trata de un alimento derivado de la legumbre oleosa mediante un método que  incluye la aplicación de calor y presión en una máquina extrusora de los granos de soja. Concentra alrededor de un 50% de proteínas de calidad elevada, por lo tanto es comparable a la carne pero 100% vegetal.

Asimismo se acompaña de alrededor de un 30% de carbohidratos que estimulan la  liberación de insulina y pueden promover el anabolismo en nuestro cuerpo.

Resulta el reemplazo perfecto a la carne en dietas veganas, no sólo por su riqueza en proteínas de calidad sino también porque podemos conseguirla de diferentes calibres: tanto finos para reemplazar la carne picada o gruesos que parecen pequeñas trozos de carne.

Por todo lo antes dicho, la soja texturizada es un alimento ideal si quieres ganar músculo y eres vegano, ya que ofrece muchas proteínas de excelente calidad y constituye una opción muy  versátil.

En Vitónica | Soja texturizada: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

Imagen | Vitónica

-
La noticia Si eres vegano y quieres ganar músculo, este es el alimento ideal para sumar proteínas a tu dieta fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Si eres vegano y quieres ganar músculo, este es el alimento ideal para sumar proteínas a tu dieta Gabriela Gottau https://ift.tt/IbOeU15 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *