Método 3-2-8 para entrenar y acondicionar nuestro cuerpo en tiempo récord

11:53 a.m.

Método 3-2-8 para entrenar y acondicionar nuestro cuerpo en tiempo récord

Si en las cercanías del verano planeas ponerte en forma de la mano de dieta y  entrenamiento, recomendamos conocer el .método 3-2-8 que resulta perfecto para acondicionar nuestro cuerpo en tiempo récord

Qué es el método 3-2-8

El método de entrenamiento denominado 3-2-8 permite organizar semanalmente  nuestro ejercicio físico habitual, resultando así en una planificación para acondicionar nuestro cuerpo de la mano del entrenamiento.

Se ha viralizado en Tik Tok en las últimas semanas y permite formular una rutina de entrenamiento, ya que propone tres días de entrenamiento con pesas, dos días de actividad de baja intensidad y 8000 pasos diarios para  acondicionar nuestro cuerpo y favorecer la pérdida de peso.

Así, este plan de entrenamiento permite trabajar músculos intensamente con  cargas en días alternos, pudiendo para ello acudir a rutinas full body combinadas con rutinas para el tren inferior y superior; y dejar que se recuperen utilizando los dos días de actividad de baja intensidad durante los cuales podemos trabajar la flexibilidad realizando estiramientos, yoga o pilates.

Todo esto acompañado de 8000 pasos diarios que nos ayudarán a quemar calorías, mejorar la capacidad aeróbica y beneficiarnos tanto a nivel  físico como a nivel emocional y mental.

Por todo esto, el método 3-2-8 es recomendable para quienes desde cero pretenden ponerse en forma de la mano de entrenamiento o bien, buscan perder peso y acompañar una dieta hipocalórica equilibrada con el trabajo adecuado de todo el cuerpo.

En Vitónica | En qué consiste el método 15-15-15 que le permite a Jennifer Aniston mantenerse en forma a sus 53 años

Imagen | Alonso Reyes

-
La noticia Método 3-2-8 para entrenar y acondicionar nuestro cuerpo en tiempo récord fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Método 3-2-8 para entrenar y acondicionar nuestro cuerpo en tiempo récord Gabriela Gottau https://ift.tt/yYDPQlw Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *