Lidl tiene el set de gimnasia para entrenar en casa por menos de 10 euros que acaba con todas las excusas posibles

3:54 a.m.

Lidl tiene el set de gimnasia para entrenar en casa por menos de 10 euros que acaba con todas las excusas posibles

Uno de los motivos más comunes por lo que las personas dejan de ir al gimnasio no practican ningún deporte es por falta de tiempo o recursos económicos. Está más que demostrado que podemos entrenar en casa obteniendo la misma eficacia y hemos encontrado una herramienta que sin duda sirve de gran ayuda.

Se trata del Set de gimnasia 3 en 1 ideal para entrenar la parte superior del cuerpo con una gran variedad de ejercicios.

Set de gimnasia 3 en 1

Set de gimnasia 3 en 1

Set De Gimnasia 3 En 1 Zoom

Ahora puedes conseguirlo en Lidl rebajado a un precio de 9,99 euros 14,99 euros. Está compuesto por diversos elementos como almohadillas antideslizantes para las rodillas, elásticos y asas para flexiones que pueden combinarse para aumentar la intensidad del entrenamiento. Cuentan con un revestimiento antideslizante de goma para un entrenamiento seguro sin caídas ni lesiones. 

Al ser bastante comparto, puedes llevártelo a cualquier parte para poder incluso usarlo al aire libre y tienen 3 años de garantía para cubrir cualquier desperfecto o fallo de los accesorios. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl y Foto de Anete Lusina

En Vitónica | Lidl rebaja las mancuernas regulables que te ayudarán a entrenar en casa ahorrando espacio (y bastante dinero)


-
La noticia Lidl tiene el set de gimnasia para entrenar en casa por menos de 10 euros que acaba con todas las excusas posibles fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene el set de gimnasia para entrenar en casa por menos de 10 euros que acaba con todas las excusas posibles Vanesa Soto https://ift.tt/RymdNM0 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *