Flan sin azúcar en microondas, con sólo tres ingredientes. Receta saludable de postre para preparar en dos minutos

8:53 a.m.

Flan sin azúcar en microondas, con sólo tres ingredientes. Receta saludable de postre para preparar en dos minutos

Si eres amante de los postres o te sorprenden las ansias de dulces, este flan sin azúcar en microondas que puedes preparar en sólo dos minutos y con tres ingredientes resulta ideal para calmar la tentación sanamente.

Ingredientes

Para 2 unidades
  • Leche o bebida vegetal sin azúcar 120 ml
  • Huevos M o L 1
  • Esencia de vainilla o ralladura de cítricos, o edulcorante a gusto

Cómo hacer flan sin azúcar en microondas

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 3 m
  • Elaboración 1 m
  • Cocción 2 m

Para preparar este flan sin azúcar y con sólo tres ingredientes simplemente tenemos que mezclar el huevo con la leche en un recipiente hasta lograr una mezcla perfectamente homogénea.

Añadimos el saborizante que puede ser esencia de vainilla, ralladura de limón, de naranja o si deseamos algún edulcorante a gusto.

Unificamos nuevamente y colocamos la mitad de la mezcla en un recipiente apto para microondas previamente aceitado, que produzca un flan individual, es decir, una porción.

Flanpaso

Cocinamos dos minutos a máxima potencia controlando a mitad de cocción y posteriormente dejamos enfriar, para desmoldar y degustar.

Podemos reservar en la nevera para que esté bien frío y servir con frutas frescas, con sirope de dátiles o como en mi caso, con crema de cacahuete de maní tostado sin azúcar agregado.

Con qué acompañar el flan sin azúcar en microondas

Este flan sin azúcar y con sólo tres ingredientes resulta muy fácil de elaborar y constituye un postre perfecto para calmar la tentación de algo dulce sanamente, ya que constituye una excelente fuente de proteínas de calidad y además, una opción muy baja en hidratos de carbono.

En Vitónica | Tarta de queso sin azúcar, en microondas y con sólo tres ingredientes: la mejor receta de postre saludable

-
La noticia Flan sin azúcar en microondas, con sólo tres ingredientes. Receta saludable de postre para preparar en dos minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Flan sin azúcar en microondas, con sólo tres ingredientes. Receta saludable de postre para preparar en dos minutosGabriela Gottau https://ift.tt/IA5GrP8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Pan keto de proteínas: receta saludable sin gluten

La panadería sin gluten puede ser todo un reto porque requiere combinar diferentes ingredientes que permitan a la levadura o masa madre lev...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *