Este es el mejor batido para romper el ayuno y mantener el hambre a raya

8:53 a.m.

Este es el mejor batido para romper el ayuno y mantener el hambre a raya

Si buscas una opción completa en términos nutricionales pero ante todo saludable para calmar el hambre de forma efectiva, mostramos cuál es el único batido que te interesa tomar en ayunas.

El mejor batido para romper el ayuno

Si llevas horas sin darle energía a tu cuerpo y sin ingerir alimentos de seguro tu nivel de hambre estará elevado y necesitarás una preparación completa para ofrecer macronutrientes de calidad al organismo.

Así, una buena opción es este batido de chocolate, plátano y amaranto que  se elabora con 2 plátanos, 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 3 tazas de leche, 1 taza de amaranto, 3 tazas de leche, 3/4 de taza  de yogur natural y una cucharada de esencia de vainilla. Evitaremos la miel de la receta.

En la licuadora batimos los plátanos partidos en trozos, el amaranto y el cacao en polvo. En un tazón batimos le leche con la vainilla y el yogur natural. Cuando lo tengamos agregamos la mezcla a la licuadora y lo batimos un poco más.

Este batido ofrece  hidratos de carbono complejos derivados del pseudocereal de la receta y al mismo tiempo, un mínimo de grasas insaturadas y una gran cantidad de proteínas vegetales.

El sabor a chocolate del batido está dado por cacao en polvo que recomendamos sea puro sin azúcar agregado, el cual los brindará una dosis extra de la energía que necesitamos, ya que resultará estimulante del sistema nervioso tal como el café de cada mañana.

Por otro lado, la leche y el yogur natural sin azúcar de la receta brindarán muchas proteínas que junto al plátano saciarán en gran medida y ayudarán a controlar el hambre durante el resto del día.

Ya sabes, si buscas alternativa saciante y sana ante todo, este es el mejor batido para tomar en ayunas.

En Vitónica | 21 recetas de smoothies, batidos y licuados para sumar más frutas y verduras a tu dieta

En Vitónica | 13 desayunos para seguir la dieta cetogénica, fáciles y rápidos

Imagen  | Directo al Paladar México

-
La noticia Este es el mejor batido para romper el ayuno y mantener el hambre a raya fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el mejor batido para romper el ayuno y mantener el hambre a raya Gabriela Gottau https://ift.tt/ItrKj8W Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *