Decathlon tiene la solución ideal para tus trayectos por la ciudad: una bicicleta eléctrica ligera, cómoda y minimalista con 30% de descuento

8:54 a.m.

Decathlon tiene la solución ideal para tus trayectos por la ciudad: una bicicleta eléctrica ligera, cómoda y minimalista con 30% de descuento

Si buscas una solución práctica y deportiva para desplazarte por la ciudad, Decathlon tiene una alternativa perfecta: se trata de una bicicleta eléctrica de una sola velocidad que puedes encontrar rebajada en un 30%.

Bicicleta eléctrica, elegante y cómoda

Con un descuento de un 30%, la bicicleta eléctrica NCM C5 ofrece una alternativa minimalista y deportiva para desplazarte en la vida cotidiana.

A un precio de 769 euros 1099 euros, esta bicicleta de carretera con batería extraíble, brinda elegancia y comodidad en cada trayecto que realicemos con la misma.

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

Bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5

La batería extraíble pero integrada en el cuadro permite una distribución óptima del peso y cuenta con hasta 100 km de autonomía con una sola carga.

Dado que el motor está colocado en la rueda trasera, el mismo no condiciona la  maniobrabilidad en la bicicleta y permite una asistencia de pedaleo óptima en todo momento.

Especialmente diseñada para desplazamientos urbanos la bicicleta eléctrica NCM C5 cuenta con un marco de aluminio que la vuelve más ligera pero al mismo  tiempo elegante y segura, lo cual permite realizar trayectos de forma rápida y  cómoda.

Bicicleta Electrica De Ciudad Ncm C51

Como si fuera poco, esta bicicleta eléctrica qué podemos encontrar rebajada Decathlon cuenta con una luz frontal que se puede operar fácilmente así como  también, con un sillín ajustable para hacer a la comodidad del ciclista.

Ya sabes, si buscas una solución para desplazarte de manera práctica por la ciudad y al mismo tiempo beneficiar tu salud incorporando actividad física a tus días, esta bicicleta eléctrica que encuentras rebajada en Decathlon puede ser la solución perfecta.

En Vitónica | Dime qué tipo de ciclista eres y te diré la bicicleta que necesitas: estos son los modelos recomendados (y algunos de oferta)

Imagen | Heybike

-
La noticia Decathlon tiene la solución ideal para tus trayectos por la ciudad: una bicicleta eléctrica ligera, cómoda y minimalista con 30% de descuento fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene la solución ideal para tus trayectos por la ciudad: una bicicleta eléctrica ligera, cómoda y minimalista con 30% de descuentoGabriela Gottau https://ift.tt/AN8yXzb Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *