Este es el ejercicio bestial de abdominales que acerca a Hugh Jackman hacia Lobezno

4:53 a.m.

Este es el ejercicio bestial de abdominales que acerca a Hugh Jackman hacia Lobezno

Hace no muchos meses, los seguidores de Wolverine recibieron una gran noticia al saltar las alarmas sobre una nueva participación de Huge Jackman como Lobezno en Deadpool 3. Desde entonces, el actor se ha preparado para ello, aunque siempre ha sido muy activo mostrando sus entrenamientos en redes sociales. Una de las últimas publicaciones nos muestra un ejercicio muy desafiante para entrenar el core: body saw.

Volviendo a ser Lobezno

Hugh Jackman es muy activo en sus redes sociales, donde suele compartir entrenamientos físicos. Una de sus últimas publicaciones muestra un ejercicio conocido como body saw, que además ejecuta con peso extra en la espalda. Este movimiento es muy exigente ya de por sí, más aún si encima añadimos más peso.

Lobezno volverá a las pantallas en la película Deadpool 3, donde se enfrentará a Ryan Reynolds. Ambos actores suelen "enfrentarse en redes sociales" ante este acontecimiento para ver quién se convertirá en el ganador en la gran pantalla.

La intensidad de los ejercicios de Jackman es tal, que hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger ha reaccionado a alguna de sus publicaciones. La dieta es otro de los apartados que Wolverine controla cada día de cara al estreno de la película de Deadpool, aunque para eso tendremos que esperar aún al año 2024.

Body saw (sierra corporal)

El ejercicio de body saw es muy desafiante ya que a medida que separamos los pies de los brazos va aumentando la intensidad. Jackman añade además un peso extra en la espalda, lo que hace que sea más complicado de llevar a cabo.

Para ejecutarlo necesitamos unos discos deslizantes en los pies, aunque puede servir cualquier trapo o una toalla si el suelo es deslizante. Desde un posición de plancha, lleva tus pies hacia atrás, pero hazlo poco a poco, ya que si te excedes puedes hacerte daño.

El objetivo es conseguir alejar cada vez más los pies de las manos. Cuando lo pruebes notarás que no es nada fácil, y que cuanto más atrás lleves tus pies con respecto a tus manos, la tensión en el abdomen aumentará drásticamente.

En Vitónica | 658 kilómetros en más de 50 horas: Luis Enrique ha completado una de las pruebas ciclistas más duras del mundo

Imágenes | Hugh Jackman (Instagram)

-
La noticia Este es el ejercicio bestial de abdominales que acerca a Hugh Jackman hacia Lobezno fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este es el ejercicio bestial de abdominales que acerca a Hugh Jackman hacia LobeznoJoaquín Vico https://ift.tt/V7WOB4q Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El método de entrenamiento con el que ganar masa muscular sin ir al gimnasio

Los métodos para ganar masa muscular abarcan una larga lista de estrategias, unas más eficientes que otras. En esta lista de estrategias se...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *