Esta aplicación móvil te da recompensas a cambio de pasos en tus caminatas

3:55 a.m.

Esta aplicación móvil te da recompensas a cambio de pasos en tus caminatas

"Camina para obtener recompensas", esa es la frase en que se resume el objetivo de Stepler, una aplicación que te paga por caminar. En el mundo de los negocios hay una máxima clara conocida como win - win. Este principio indica que el mejor acuerdo es aquel en el que gana el empresario y el cliente, y es la estrategia de esta aplicación que nos da mayores recompensas cuanto más caminemos.

Stepler: camina y obtén tu recompensa

Dmitry Schemelev Slp Kpzatlc Unsplash

En el caso de Stepler, los clientes son todas aquellas personas que se descargan la aplicación y ganan puntos con sus caminatas. Esos puntos se podrán canjear por diferentes tipos de recompensas que abarcan más de mil productos, servicios y experiencias motivadoras.

El usuario no solamente puede ganar esas recompensas, sino que ganará salud al caminar más. Si ya caminas, puedes usarla en tus sesiones; si aún no caminas, esta puede ser la excusa perfecta para hacerlo.

Puntos que otorga Stepler por caminar

Henry Xu 0xho26jb8dk Unsplash

David Freire cuenta en primera persona en Andro4all su experiencia personal con Stepler. Los primeros 50 puntos se obtienen al instalar la aplicación y vincular las cuentas de Google y Facebook, así como seguir y darle "me gusta" a la aplicación en diferentes redes sociales como Instagram, TikTok y Facebook.

Una vez obtenida esa primera recompensa, cada día que entres en la aplicación consigues 10 puntos. A partir de ahí, cuanto más camines, más puntos recogerás. Esta es la correspondencia de pasos y puntos que enumera David Freire:

  • 5.000 pasos: 5 puntos
  • 10.000 pasos: 5 puntos
  • 15.000 pasos: 5 puntos
  • 20.000 pasos: 10 puntos
  • 30.000 pasos: 10 puntos
  • 40.000 pasos: 10 puntos

Por lo tanto, irás acumulando puntos en diferentes franjas de pasos, que serán el doble si alcanzas los 20.000 pasos. Como cabe esperar, tendrás que acumular muchísimos puntos si quieres recompensas importantes, pero hay otros productos que se pueden obtener en un par de semanas.

¿Qué gana la aplicación?

Hemos comentado anteriormente que en un negocio exitoso ganan ambas partes. Stepler monetiza su aplicación insertando anuncios. Nosotros solamente tendremos que caminar con el móvil en el bolsillo para obtener las recompensas, y Stepler mostrará anuncios cuando abramos y utilicemos la aplicación.

En Vitónica |

Imágenes | Henry Xu (Unsplash), Dmitry Schemelev (Unsplash), Arturo Castaneryra (Unpslash)

-
La noticia Esta aplicación móvil te da recompensas a cambio de pasos en tus caminatas fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta aplicación móvil te da recompensas a cambio de pasos en tus caminatasJoaquín Vico https://ift.tt/wTcsonR Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *