Entrena los tríceps con estos cinco ejercicios que todavía no has probado

9:55 a.m.

Entrena los tríceps con estos cinco ejercicios que todavía no has probado

Existen muchos ejercicios para entrenar los tríceps, pero hay algunos que tienen más beneficios que otros. En este artículo te proponemos cinco ejercicios que darán un estímulo diferente y con los que podrás entrenar sin esperas en el gimnasio cuando haya mucha gente. 

Cinco ejercicios de tríceps que posiblemente no has probado todavía

Pull over press

El pull over press es un ejercicio híbrido entre el pull over y el press francés. La mejora de este ejercicio respecto a otros, es que al aumentar el rango de movimiento, hacemos que los hombros se extiendan más. El tríceps trabaja tanto para extender el codo como para extender el hombro, con lo que al hacerlo de esta manera aumentamos su estímulo.

Aplasta cráneos con el peso corporal (bowyweight skull crusher)

Los tríceps se pueden entrenar fácilmente con nuestro peso corporal. Una forma de hacerlo es utilizar un soporte, como puede ser una máquina Smith o la jaula de fuerza, y ejecutar una flexión y extensión de codos. Podemos hacerlo también con un TRX, y evitar así tener que esperar si hay mucha afluencia de gente en el gimnasio.

Patada de tríceps con banda elástica

Las patadas de tríceps con bandas elásticas son muy interesantes porque nos dan la máxima tensión en el punto de máxima contracción. Los tríceps se contraen al máximo cuando estiramos los brazos al completo, y es en ese momento cuando la banda elástica ejerce la máxima tensión.

Tate press

El Tate press es una variante del press francés con mancuernas en el que los codos apuntan hacia afuera y las mancuernas van hacia el pecho. Bloquea bien los codos, y céntrate en realizar lentamente la fase excéntrica. 

Tríceps en banco inclinado con disco

Los ejercicios de tríceps suelen hacerse en bancos planos o en bancos totalmente rectos a 90º, pero perdemos el punto intermedio que también es muy interesante. Pon el respaldo del banco sobre la mitad de su recorrido, coge un disco y apriétalo mientras realizas flexiones y extensiones de codo. 

En Vitónica | Dale forma y volumen a tus brazos con estos 22 ejercicios de tríceps

Imágenes | Ketut Subiyanto (Unsplash)

-
La noticia Entrena los tríceps con estos cinco ejercicios que todavía no has probado fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Entrena los tríceps con estos cinco ejercicios que todavía no has probadoJoaquín Vico https://ift.tt/epI7H8d Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *