Decathlon liquida la bicicleta eléctrica de Xiaomi que puedes llevarte a cualquier parte y que apenas ocupa espacio

6:53 a.m.

Decathlon liquida la bicicleta eléctrica de Xiaomi que puedes llevarte a cualquier parte y que apenas ocupa espacio

La fiebre del ciclismo traspasa fronteras y es que hoy en día no hay nadie que no tenga una bicicleta en casa tanto para hacer deporte como para desplazarse. Se ha convertido en uno de los transportes más ecológicos del momento y si estás buscando una para moverte por la ciudad, hemos encontrado el modelo ideal.

Se trata de la bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCycle C2 con pedaleo asistido que hará que tus rutas sean pan comido.

Bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCycle C2, Conectada, Pedaleo asistido

Bicicleta eléctrica urbana Xiaomi QiCycle C2, Conectada, Pedaleo asistido

Bicicleta Electrica Urbana Xiaomi Qicycle C2 Conectada Pedaleo Asistido

Ahora puedes conseguirla en Decathlon rebajada a un precio de 998 euros 1.399 euros. Cuenta con cambio de 8 velocidades además de 3 modos de asistencia y 1 modo de no asistencia para que puedas desde dar paseos suaves hasta darlo todo en tus escaladas y sprints. batería de litio de 36V y 7,5Ah, su sensor de par y su motor de alta velocidad hace que consiga una autonomía de hasta 65 km.

El manillar incorpora una pantalla LED con los autorreguladora donde se pueden observar valores como velocidad, estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o Bluetooth. Para sacar mayor partido al vejículo, puedes conectarlo a la app QiCYCLE para registrar información sobre tus trayectos y entrenamientos. 

Dentro de las características físicas podemos ver una estructura de aluminio con soporte de hasta 100 kg de carga, ruedas de 20", frenos de disco mecánico y patilla de aparcamiento. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | Decathlon tiene rebajadas las zapatillas Merrell para disfrutar de tus rutas de senderismo esta primavera

-
La noticia Decathlon liquida la bicicleta eléctrica de Xiaomi que puedes llevarte a cualquier parte y que apenas ocupa espacio fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon liquida la bicicleta eléctrica de Xiaomi que puedes llevarte a cualquier parte y que apenas ocupa espacio Vanesa Soto https://ift.tt/CPLHd49 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *