Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglas

4:53 a.m.

Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglas

Arnold Schwarzenegger es una de las personas con más éxito en el mundo, si medimos el éxito con los logros conseguidos: el mejor culturista para muchos, actor de Hollywood y gobernador en Estados Unidos, entre otros. Durante mucho tiempo ha destacado seis reglas para conseguir éxito en cualquier aspecto de la vida, por supuesto, también con el entrenamiento, la estética o el rendimiento. Analizamos aquí uno de sus seminarios en los que compartió esas seis reglas para el éxito. 

Las seis reglas para el éxito de Arnold Schwarzenegger 

Tener una visión

Si no tenemos una meta a la que ir y un camino que seguir, iremos a la deriva. Al ser el capitán de nuestro barco y tomar un rumbo fijo, a pesar de las olas que puedan aparecer, tendremos más opciones de lograr ese objetivo. En el entrenamiento debemos tener claro cuál es el objetivo principal, e ir a por él.

Suele ocurrir que queremos ganar masa muscular y perder grasa a la vez, la cuál no es posible en la gran mayoría de población. Establece primero un objetivo como principal y una vez logrado, ve a por el otro. "Cada repetición me acercaba a mi propósito" es lo que Arnie destaca en su discurso.

Ignora a los detractores

(Im)posible es la palabra preferida por los detractores. Arnold silenció a los detractores cuando se convirtió en campeón del mundo de culturismo. En lugar de enfrentarse a ellos, dedicó su tiempo a trabajar y fue ese trabajo el que tiempo después habló por él.

Trabaja para lograr lo que te propones

La gente dice que no tiene tiempo, pero el día tiene 24 horas. Schwarzenegger comenta que si dormimos seis horas nos quedan 18 horas para trabajar duro. Aquí, aunque hay que hacer mucho caso a Arnie, es preferible dormir un mínimo de 7 - 8 horas para ser más productivo luego y gozar de una mejor salud, aunque el nos diga que durmamos menos y "más rápido".

Sean seis u ocho horas de sueño, y eliminando 10 horas de trabajo y desplazamientos, nos quedan aún unas cuatro o seis horas al día en las que podemos entrenar si nuestro propósito es mejorar nuestra composición corporal. Arnold iba al colegio, trabajaba y asistía a clases de actuación, y aún así, sacaba tiempo para entrenar.

Haz saber a los demás lo que haces

"Trabaja duro y muéstralo". Al mostrar nuestro trabajo se activan diferentes vías que nos pueden acercar al objetivo. La primera es recibir el aliento de los nuestros para seguir poniendo energía en ello. La segunda es comprometernos con todo el mundo y decirle que estamos trabajando para lograr algo.

Si, por ejemplo, quieres perder peso, puedes hacerlo saber y comprometerte contigo mismo en primer lugar, pero también con otras personas. El objetivo es no fallarte a ti, siempre en primer lugar, y en esos momentos de flaqueza no fallar a los demás. El compromiso puede hacerse enviando un mensaje a tu familia y amigos, o de la forma que mejor se adapte a ti.

No tengas miedo al fracaso. Confía en ti mismo

Lo que distingue a los ganadores de los perdedores es que los primeros fallan y se levantan en repetidas ocasiones, mientras los perdedores no lo intentan por miedo a fallar, o fallan y se quedan en el suelo. Debemos tomarnos el fallo en la dieta, o cualquier error como un aprendizaje para seguir y hacerlo mejor.

Ayuda a los demás

Arnold recibió mucha ayuda en su llegada a Estados Unidos y en cuanto pudo comenzó a devolver esa ayuda en todas las situaciones en las que podía. Cuando leemos ayuda solemos pensar al aspecto económico, pero ayudar puede ser la integración de una persona en su primer día de gimnasio, la motivación de alguien hacia su objetivo, y por supuesto, la ayuda a todo aquel que la necesite de la forma que sea.

En Vitónica | El entrenamiento con el que Arnold Schwarzenegger consiguió los pectorales más grandes de la historia del cine

Imágenes | Arnold Schwarzenegger (Instagram)

-
La noticia Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglas fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Arnold Schwarzenegger ha logrado su éxito cumpliendo estas seis reglasJoaquín Vico https://ift.tt/ntrH17B Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Decathlon tiene las mejores botas Merrell para realizar senderismo sin que el clima te detenga

Si eres de los que disfruta de recorrer senderos al aire libre y buscas un calzado apropiado para ello; te mostramos las mejores botas Mer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *