Xiaomi Redmi 2 Lite: el reloj deportivo con más de 100 modos de entrenamiento que Amazon está liquidando en sus rebajas

5:53 a.m.

Xiaomi Redmi 2 Lite: el reloj deportivo con más de 100 modos de entrenamiento que Amazon está liquidando en sus rebajas

Estrenar reloj deportivo no siempre tiene que suponer un desembolso demasiado elevado, hay algunos modelos bastante asequibles a nuestros bolsillos que cumplen con todas la expectativas y es el caso de este modelo que promete ser uno de los favoritos del momento.

Se trata del Xiaomi Redmi 2 Lite, un reloj con más de 100 modos de entrenamiento ampliados que te permiten ir un paso más allá.

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

Xiaomi Redmi 2 Lite, Smartwatch Adultos Unisex, Negro (Black), 41 Mm X 35 3 Mm X 10 7 Mm

xiaomi

Ahora puedes conseguirlo en Amazon rebajado a 44,99 euros 69,99 euros. Incorpora 17 modos profesionales incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tus objetivos además de que se puede usar en actividades acuáticas poco profundas como piscina o en la orilla de la playa. Dentro del área de la salud, lleva un seguimiento de la frecuencia cardiaca, oxigeno en sangre, sueño o estrés. además de registrar la saturación de oxigeno en sangre en tus entrenamientos y las fases del sueño en 4 estados incluyendo el REM.

Es compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global como GPS, GLONASS, Galileo y BDS con hasta 10 días de autonomía. La pantalla táctil a color ofrece una mejor visión de los valores y un mejor control del dispositivo. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Amazon tiene la camiseta de Adidas apta para cualquier entrenamiento y rebajada por menos de 10 euros

-
La noticia Xiaomi Redmi 2 Lite: el reloj deportivo con más de 100 modos de entrenamiento que Amazon está liquidando en sus rebajas fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Xiaomi Redmi 2 Lite: el reloj deportivo con más de 100 modos de entrenamiento que Amazon está liquidando en sus rebajas Vanesa Soto https://ift.tt/kLTh7O6 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *