Suunto 7 Titanium: el reloj deportivo que todos los padres quieren, tiene 200 euros de descuento en El Corte Inglés

10:53 a.m.

Suunto 7 Titanium: el reloj deportivo que todos los padres quieren, tiene 200 euros de descuento en El Corte Inglés

El Día del Padre se acerca y, como la salud es lo más importante, no hay nada mejor que regalar(nos) salud. Con este reloj deportivo podemos darle a nuestro padre, o a nosotros mismos, un empujón para salir a disfrutar de deportes en cualquier terreno. El Suunto 7 Titanium no dejará a ningún aventurero sin su sesión de montaña, piscina o cualquier actividad física. 

Reloj Smartwatch Suunto 7 Titanium para los más aventureros 

SUUNTO

Los relojes deportivos son uno de los productos con más demanda por las personas activas o en proceso de serlo. Suunto es una de las marcas más fiables para monitorizar nuestro ritmo de vida, tanto cuando entrenamos como cuando hacemos labores de nuestro día a día como trabajar, dormir o limpiar el piso.

El modelo 7 Titanium de Suunto va mucho más allá de un reloj deportivo para medir los pasos y la frecuencia cardiaca. Esta opción integra una larga lista de funciones, entre las que destaca su GPS y traqueo de rutas que puedes ver incluso en 3D.

Ahorra emisiones con tus músculos

suunto

Una de las recomendaciones básicas para ser más activos es trasladarnos caminando o en bicicleta a lugares como el trabajo. Con la app Suunto puedes grabar trayectos y saber cuántas emisiones de CO2e le has ahorrado al planeta al no utilizar el coche para ese traslado.

Puedes hacer un seguimiento preciso de tus deportes con sólo darle a un botón, gracias a los más de 70 modos deportivos de este reloj deportivo. Analiza tus pasos, calorías y mucho más conectándote a aplicaciones como Strava, Endomondo y TrainingPeaks.

Rutas y mapas, la joya de la corona del Suunto 7 Titanium

suunto

Suunto cuenta con planificación de rutas a seguir en bicicleta, corriendo o haciendo senderismo según lo que busques y tu estado de ánimo. Puedes seleccionar si quieres ir por una carretera asfaltada, no asfaltada o terrenos más difíciles.

Estas rutas puedes visualizarlas en 3D para ver detalladamente lo que tienes por delante, además de analizar la ruta una vez realizada para recordar por dónde has estado. Anímate a explorar y descubrir el mundo que te rodea con los mapas que te mostrarán el camino en la muñeca.

La música en la muñeca y otras funciones útiles

suunto

Cuando llevamos el móvil para analizar la ruta y ponernos música hay muchas ocasiones en las que queremos pasar la canción o poner otra lista. Con el Suunto puedes controlar la música desde la muñeca, lo que hace plausible cambiar canciones o ponerlas en bucle.

El sistema operativo Wear OS by Google convierte a este reloj en el más inteligente hasta el momento. Puedes ver en la pantalla cuando tienes la siguiente reunión, los asuntos pendientes, llamadas, mensajes e incluso pagar la bebida rehidratante después del entrenamiento.

Por supuesto, no puede faltar la monitorización del descanso y la recuperación al contabilizar la cantidad y calidad del sueño. Con todas estas especificaciones, y muchas más con las que cuenta el Suunto 7 Titanium, puedes disfrutar de las aventuras de todo tipo porque está diseñado para soportar golpes, agua, tierra, nieve y barro. Un todoterreno en nuestra muñeca con un gran descuento actualmente que pasa de 479,99 euros a 279,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Decathlon tiene la chaqueta ideal para regalar el Día del Padre, perfecta contra el frío, viento y lluvia

Imágenes | Suunto, Zaqarbal (Wikimedia Commons) 

-
La noticia Suunto 7 Titanium: el reloj deportivo que todos los padres quieren, tiene 200 euros de descuento en El Corte Inglés fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Suunto 7 Titanium: el reloj deportivo que todos los padres quieren, tiene 200 euros de descuento en El Corte InglésJoaquín Vico https://ift.tt/n5Ep3Hu Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *