Samson Dauda, el león nigeriano, ha sorprendido con su primer puesto en el Arnold Classic 2023

9:53 a.m.

Samson Dauda, el león nigeriano, ha sorprendido con su primer puesto en el Arnold Classic 2023

El fin de semana pasado, 3 - 5 marzo de 2023, ha tenido lugar el Arnold Classic en Ohio, Estados Unidos. En este artículo hacemos un repaso a todos los ganadores, especialmente al ganador de la categoría reina de este evento: Samson Dauda. Estos son los físicos de los mejores culturistas que han competido en el certamen. 

Categoría abierta del Arnold Classic 2023

El león nigeriano Samson Dauda se ha proclamado este fin de semana campeón en máxima categoría del Arnold Classic 2023. En el culturismo hay varias fechas señaladas en el calendario, y este evento es una de ellas. A pesar de ocupar una peor posición hace unos meses en el Mr. Olympia, donde quedó sexto, ha salido victorioso en esta ocasión por delante de competidores como Nick Walker.

Incluso para el nigeriano ha sido una sorpresa porque, aunque uno se prepara y hace todo para ganar, nunca esperas que eso pase, como le dijo a Arnold Schwarzenegger cuando le entrevistó tras su victoria. Han sido seis meses de dura preparación, con el Mr. Olympia de por medio, que han culminado con estos frutos.

Dauda se ha embolsado 300.000 dólares como premio y el honor de quedar para la historia como el undécimo vencedor diferente de los últimos once años de esta competición.

El resto de primeras posiciones en la categoría abierta del Arnold Classic 2023

La segunda posición fue para el que siempre está presente en los primeros puestos, Nick Walker. Le siguió Andrew Jacked en el tercer escalón del puesto, y completaron los seis primeros puestos Mamdouh Elssibay (Big Ramy), Shaun Clarida y Akim Williams.

Otros resultados masculinos del Arnold Classic 2023

Categoría Classic Physique

Ramon Rocha Queiroz (Dino) llegó en un momento de forma espectacular, después de quedar segundo en el Mr. Olympia por detrás del invencible Chris Bumstead. El culturista volvió a quedar justo por delante de Urs Kalencinski, siendo el tercer lugar para Alex Cambronero.

Categoría Men's Physique

Erin Banks ya mostró su buen físico en el Mr. Olympia donde quedó primero en la categoría de Men's Physique y ahora repite primer puesto en el Arnold Classic 2023. Le siguen Diogo Montenegro y Emanual Hunter en segundo y tercer lugar respectivamente.

Resultados femeninos del Arnold Classic 2023

Categoría Fitness

Ariel Khadr fue la vencedora de la categoría Fitness, adelantando a Jaclyn Baker que le quitó el segundo puesto en el Mr. Olympia. El tercer puesto de esta categoría ha sido para Michelle Freuda-Mensah.

Categoría Wellness

En la categoría Wellness se ha proclamado vencedora Kassandra Gillis, que fue cuarta en Mr. Olympia. El podio lo completa en segundo lugar Angela Borges, y el tercer puesto de Rayane Fogal.

Categoría Bikini

Lauralie Chapados ha dado la sorpresa después de ser quinta en el Mr. Olympia y pasar a vencer en el Arnold Classic 2023. Detrás de ella han quedado Maureen Blanquisco y Jennifer Dorie, que fueron primer y segunda en el Mr. Olympia a finales del año 2022.

En Vitónica | Así ha sido la brutal transformación física de Joan Pradells desde sus inicios en el entrenamiento de fuerza

Imágenes | Plataforma oficial Arnold Classic

-
La noticia Samson Dauda, el león nigeriano, ha sorprendido con su primer puesto en el Arnold Classic 2023 fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Samson Dauda, el león nigeriano, ha sorprendido con su primer puesto en el Arnold Classic 2023 Joaquín Vico https://ift.tt/MvJW6pT Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *