Esta es la infusión que los japoneses beben a diario y les ayuda a mantenerse sanos y delgados

7:53 a.m.

Esta es la infusión que los japoneses beben a diario y les ayuda a mantenerse sanos y delgados

Los japoneses son una de las poblaciones más observadas en la actualidad debido a que constituyen una de las pocas que se conservan delgadas y longevas en medio de una pandemia de obesidad. Por esta razón, te contamos cuál es la infusión que los japoneses beben a diario y que les ayuda a mantenerse sanos y  delgados.

El té más elegido por los japoneses

La ceremonia del té constituye para los japoneses un ritual muy acogido y esperado en el cual no puede faltar la presencia del junto a otros pequeños bocados que los japoneses degustan con tranquilidad.

El té sin duda es la infusión más consumida por los japoneses, pero dentro de todas las variedades que podemos encontrar es el té verde en diferentes formatos el más elegido.

El té verde es conocido por ser fuente de polifenoles con efecto antiinflamatorio y antioxidante en nuestro cuerpo y la presencia de galato de epigalocatequina ha demostrado ser un eficiente elevador de nuestro metabolismo ayudando por ello a quemar grasas y mantener un peso corporal saludable.

El consumo de té verde entre los japoneses puede ser uno de los muchos hábitos que ayuda a esta población a mantenerse delgados y saludables, siendo el té matcha uno de los más elegidos entre los distintos tipos de té verde para acompañar la ceremonia del té.

Este hábito propio de los japoneses puede ser fácilmente imitado por nosotros, quienes simplemente incorporando la ingesta de té verde a nuestros días podemos darle un empujón a nuestro metabolismo y colaborar con el logro de un peso saludable si lo acompañamos de otros comportamientos y hábitos beneficiosos.

En Vitónica | Los japoneses comen mucho arroz sin engordar: estas son las claves de su ingesta

En Vitónica | Si los españoles presumimos de dieta mediterránea, los japoneses presumen de esta dieta para adelgazar y tener mejor salud

Imagen | Motoki Tonn

-
La noticia Esta es la infusión que los japoneses beben a diario y les ayuda a mantenerse sanos y delgados fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Esta es la infusión que los japoneses beben a diario y les ayuda a mantenerse sanos y delgados Gabriela Gottau https://ift.tt/dpgusLY Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *