Decathlon tiene la chaqueta ideal para regalar el Día del Padre, perfecta contra el frío, viento y lluvia

9:53 a.m.

Decathlon tiene la chaqueta ideal para regalar el Día del Padre, perfecta contra el frío, viento y lluvia

Se acerca el Día del Padre, y qué mejor regalo para este frío que una chaqueta que pueda disfrutar en cualquier ocasión, como escaparse a disfrutar un día de montaña. En Decathlon tienen las últimas unidades de la chaqueta Simond Sprint con un gran descuento. En este artículo describimos las características de esta chaqueta acolchada para regalar(te) el Día del Padre.

Chaqueta acolchada de alpinismo y montaña Hombre Simond Sprint

Chaqueta acolchada de alpinismo y montaña Hombre Simond Sprint

Chaqueta acolchada de alpinismo y montaña Simond Sprint

Chaqueta Acolchada De Alpinismo Y Montaa Hombre Simond Sprint

El equipo de diseñadores de Decathlon ha desarrollado una chaqueta para las salidas a la montaña, ya sea para realizar senderismo o esquí de travesía. Esta confeccionada por guías de montaña que han aportado la función correcta en el lugar correcto.

Ejemplo de ello son los riñones y torso confeccionados con guata cálida, ya que son las partes donde podemos sentir más frío, mientras que la espalda y los brazos son partes más resistentes y transpirable para evacuar mejor el calor y mantenernos secos durante todo el día.

Diseñada por profesionales de montaña que saben lo que se necesita

Chaqueta Acolchada De Alpinismo Y Montaa Hombre Simond Sprint 2

La mezcla de guata y lana dan una comodidad óptima en nuestra travesía por la naturaleza. El tejido cuenta con gran capacidad elástica en mangas y hombros, lo que nos da libertad de movimientos donde más lo necesitamos.

Tiene bolsillos ubicados en lugares estratégicos, como dos bolsillos para mantener las manos calientes. Las mangas terminan con aberturas para los pulgares para que no se suban, evitando que entre aire frío por cualquier lugar.

Esta chaqueta está diseñada para que nos atrevamos en algún momento con los deportes de aventura ya que está preparada para llevar casco y para colocar un arnés al que podamos acceder fácilmente.

Capucha y bufanda integradas para resguardarnos del aire frío

Chaqueta Acolchada De Alpinismo Y Montaa Hombre Simond Sprint 3

Gracias al tejido elástico, el volumen de la capucha se adapta para llevarla incluso encima del casco si vamos a realizar actividades de aventura. Además, te garantiza una buena protección contra los elementos como el frío, la lluvia o el viento. Cuenta también con una ingeniosa bufanda integrada a la capucha para más protección en situación de fuerte viento o frío intenso.

Actualmente quedan pocas unidades de la talla S, y están agotadas las tallas XL en adelante. También está en color rojo, pero no tiene el descuento que podemos encontrar la chaqueta en color azul, en que nos ahorramos 30 euros. Su precio es de 79,99 euros 49,99 euros.

Chaqueta acolchada de alpinismo y montaña Hombre Simond Sprint

Chaqueta acolchada de alpinismo y montaña Hombre Simond Sprint

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | La chaqueta perfecta para senderismo existe y va a volar en Decathlon con casi un 70% de descuento

Imágenes | Decathlon, Dvoevnore (iStock)

-
La noticia Decathlon tiene la chaqueta ideal para regalar el Día del Padre, perfecta contra el frío, viento y lluvia fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene la chaqueta ideal para regalar el Día del Padre, perfecta contra el frío, viento y lluviaJoaquín Vico https://ift.tt/FspW1SL Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *