Decathlon rebaja por menos de 30 euros la sudadera Geographical Norway idónea para entrenar en los días más fríos

5:53 a.m.

Decathlon rebaja por menos de 30 euros la sudadera Geographical Norway idónea para entrenar en los días más fríos

No para todo el mundo el tema de la climatología es símbolo de quedarse en casa cuando hay que entrenar ya que hay muchas formas de mitigarlo. Una de ellas es eligiendo bien nuestra ropa y para ello hemos encontrado una prenda estrella que está arrasando.

Se trata de la sudadera Geographical Norway que ha sido diseñada para tus rutas de montaña o para tu día a día con tiempo fresco.

Sudadera de montaña y trekking con capucha Hombre Geographical Norway Gymclass

Sudadera de montaña y trekking con capucha Hombre Geographical Norway Gymclass

Sudadera De Montaa Y Trekking Con Capucha Hombre Geographical Norway Gymclass

Ahora puedes conseguirla rebajada en Decathlon a un precio de 29,99 euros 39,99 euros. Cuenta con capucha, media cremallera, cordones para ajustar algunas partes de la prenda además de varios bolsillos en la parte delantera en diferentes formatos. Su tejido de poliéster ayuda a mantener el calor corporal incluso en los climas más fríos del invierno. 

Las mangas llevan detalles bordados a juego con el logo como símbolo de la marca y está también disponible en varios colores. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Decathlon

En Vitónica | El Corte Inglés liquida a mitad de precio la chaqueta The North Face resistente al frío y a la lluvia que puedes usar a diario

-
La noticia Decathlon rebaja por menos de 30 euros la sudadera Geographical Norway idónea para entrenar en los días más fríos fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon rebaja por menos de 30 euros la sudadera Geographical Norway idónea para entrenar en los días más fríos Vanesa Soto https://ift.tt/hncsCHB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las galletas "saludables" de Mercadona, ordenadas de más a menos recomendables

Elegir galletas de calidad en el supermercado puede ser una tarea complicada y difícil de concretar. Por eso, te mostramos l as galletas &...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *