Chayanne sigue subiendo la temperatura a sus 54 años con estos entrenamientos

2:53 p.m.

Chayanne sigue subiendo la temperatura a sus 54 años con estos entrenamientos

Chayanne es un artista mundialmente conocido que despertaba pasiones hace 30 años y lo sigue haciendo actualmente, como ha sucedido recientemente en la boda de Lele Pons. Uno de sus secretos para mantenerse en forma, además de su vida activa gracias a sus coreografías, es el entrenamiento de fuerza que realiza. En sus publicaciones de redes sociales ha dado muestra de los ejercicios que lleva a cabo y la musculatura que luce a sus 54 años.

Chayanne y su pacto con el diablo para lucir como hace 30 años

El cantante Chayanne ha desempolvado del baúl de los recuerdos una imagen en la que estaba entrenando en el gimnasio. En la foto está realizando un cruce en poleas a una mano para estimular principalmente sus pectorales. En ella lucía un cuerpo de adolescente definido y con poca grasa corporal que nos permite ver sus abdominales.

Algunos usuarios le comentaban su enorme parecido con Jean-Claude Van Damme con una edad parecida. Se le parece, ¿no? Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, nació en 1968, por lo que cuenta ya con 54 años, pero sigue luciendo una musculatura envidiable en sus redes sociales.

Flexiones de pecho para mantenerse en forma

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde es muy activo y tiene más de siete millones de seguidores, comparte un vídeo realizando flexiones con gran agilidad y mostrando una espalda fuerte. El cantante puertorriqueño ya ha compartido con sus seguidores otros vídeos donde se ejercita.

Una muestra de ello es la siguiente publicación donde realiza encogimientos de abdominales llevando sus piernas al pecho, mientras está sujetado por los codos con unos apoyos.

Chayanne necesita mantener una buena forma física, más allá de la apariencia atlética, ya que su música va acompañada de bailes enérgicos que podrían contar para muchos como entrenamiento de alta intensidad. Una muestra de ello, y que todos conocemos, e incluso hemos bailado si tenemos una edad (ejem, ejem) es su canción "torero".

Chayanne fue y siempre será "torero"

Uno de los eventos del año ha sido la boda de Lele Pons del pasado cuatro de marzo, a la que han acudido una larga lista de celebridades y artistas como Paris Hilton o Anitta, además de una dupla que protagonizó uno de los momentos de la boda: Lola Índigo y Chayanne. 

El cantante sigue despertando pasiones entre sus seguidoras y seguidores, como muestran las caras de Mimi cuando bailó uno de los grandes éxitos del puertorriqueño con él. No cabe duda que sus últimas publicaciones mostrando su musculatura habrán subido la temperatura a más de una y uno de sus seguidores. 

En Vitónica | Miguel Herrán está más musculado que nunca: así ha sido su increíble transformación física

Imágenes | Chayanne (Instagram)

-
La noticia Chayanne sigue subiendo la temperatura a sus 54 años con estos entrenamientos fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Chayanne sigue subiendo la temperatura a sus 54 años con estos entrenamientosJoaquín Vico https://ift.tt/wEf9nXR Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Mini tartas de queso ricas en proteínas: receta fácil y saludable para un postre o merienda nutritivo y saciante

Los amantes de las tartas de queso tienen la suerte de que es un postre relativamente fácil de adaptar a versiones más saludables y nutrit...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *