Aleix Espargaró tiene el desayuno perfecto para aumentar su masa muscular sin ganar peso: así puedes copiarlo

9:53 a.m.

Aleix Espargaró tiene el desayuno perfecto para aumentar su masa muscular sin ganar peso: así puedes copiarlo

Aleix Espargaró, recién operado del antebrazo derecho, está inmerso en una  intensa recuperación y para ello no descuida la calidad de su dieta. Te contamos en qué consiste el desayuno rico en proteínas que toma todos los días para aumentar su masa muscular.

El motociclista se está preparando para disputar la primera carrera de la  temporada del Mundial de MotoGP, el Gran Premio de Portugal, previsto para el fin de semana del 24 al 26 de marzo.

El desayuno de Aleix Espargaró

El piloto de Aprilia se ha vuelto muy activo en redes sociales últimamente, y en ellas comparte un poco de su vida y de sus rutinas habituales, mostrando recientemente en qué consiste su desayuno.

El piloto comienza la ingesta matinal con un café doble y a continuación se toma un plato incondicional para mejorar su rendimiento: un porridge de avena en el que incluye entre 50 y 90 gramos de copos de avena según el entrenamiento que haga ese día.

El porridge de avena que se prepara Aleix Espargaró se acompaña de un poco de miel y de proteína, y también de plátano y pepitas de chocolate.

Este desayuno ofrece proteínas en elevadas proporciones, fibra e hidratos de  carbono complejos que favorecen el aumento de masa muscular y en el caso  particular de Aleix Espargaró, propicia su recuperación.

Para preparar el porridge de avena del motociclista sólo es necesario calentar una taza de leche (o de bebida vegetal o agua en su reemplazo) y cuando comience a hervir  añadir 50 gramos de copos de avena y cocinar a fuego lento durante dos minutos sin dejar de remover, hasta que la preparación adquiera una consistencia de papilla.

Posteriormente se apaga el fuego y se deja reposar unos minutos para después añadir el plátano en rebanadas, las pepitas de chocolate y si deseamos frutos secos, semillas o algún fruto rojo.

Se trata de un desayuno muy saciante que puede ofrecer proteínas en elevadas  proporciones, especialmente si lo elaboramos con leche y si le sumamos una cucharada de proteína en polvo, frutos secos o semillas.

En Vitónica | 41 desayunos a base de avena (y ninguno es un porridge)

Imagen | Racesport.nl

-
La noticia Aleix Espargaró tiene el desayuno perfecto para aumentar su masa muscular sin ganar peso: así puedes copiarlo fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Aleix Espargaró tiene el desayuno perfecto para aumentar su masa muscular sin ganar peso: así puedes copiarloGabriela Gottau https://ift.tt/R9L1Shg Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *