La hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años

5:15 p.m.

La hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años

Entrenar cada día sin duda es beneficioso y algunos preferimos ejercitarnos por la tarde o noche mientras que otros lo hacemos bien temprano por la mañana. Te contamos cuál es la hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años.

Jennifer Aniston y su entrenamiento de madrugada

Más allá de nuestras preferencias personales para ejercitarnos, en determinadas  ocasiones nuestra agenda apretada nos obliga a entrenar en horarios poco  habituales para no pasar por alto la actividad física diaria.

Este es el caso de Jennifer Aniston quien ha entrenado a las 3 de la mañana de la mano de su entrenador personal Leyon Azubuike, quién explicó el motivo por el cual la actriz hace ejercicio a esa hora.

Básicamente, la razón por la cual Jennifer Aniston entrena a las 3 de la mañana es debido a su agenda apretada, ya que tiene muchísimos compromisos y no siempre es fácil encontrar huecos para entrenar. Por eso, si el lugar se encuentra  en plena madrugada, se respeta.

Según palabras de su propio entrenador: "si ella tiene una sesión de fotos a las 3 a.m. y necesitamos hacer ejercicio antes de eso vamos, nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un ir y venir constante de respeto y comprensión mutua".

Jennifer Aniston realiza ejercicio físico durante una hora y media casi todos  los días y sus entrenamientos son verdaderamente efectivos, ya que le permiten mantenerse en forma a sus 54 años, aún cuando ello implica despertarse un poco más temprano de lo habitual y entrenar por la madrugada.

En Vitónica | Cinco consejos para conseguir que madrugar para entrenar sea más fácil

Imagen | Nasser Chawroca

-
La noticia La hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La hora intempestiva a la que entrena Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años Gabriela Gottau https://ift.tt/NlL8Dmu Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Barra de dominadas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Las dominadas son sin duda uno de los mejores ejercicios que puede llevar a cabo para entrenar los músculos de la espalda y también del cor...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *